WWE está a punto de cancelar NXT UK gracias al moviento #SpeakingOut

WWE a punto de cancelar por completo NXT UK

La semana pasada, el mundo de la lucha libre comenzó a vivir una oleada de declaraciones masivas de acoso, abuso sexual, indimitadición, abuso de poder y más, por parte del movimiento #SpeakingOut en tuiter y las redes sociales. Aunque múltiples acusaciones han venido a los Estados Unidos, el Reino Unidos se ha visto afectado en gran medida, en especial la marca NXT UK.

El ligero, Travis Banks, Jordan Devlin entre otros, fueron acusados fuertemente, siendo los primeros 2 mencionandos despedidos de la empresa, luego de al parecer tener culpabilidad en sus acusaciones, pues la empresa dejó en claro qeu liberaría a todo luchador que fuese culpable de alguna manera.

WWE a punto de cancelar NXT UK gracias al movimiento #SpeakingOut

En un reciente reporte del portal Sports Keeda, se dio a conocer que la WWE está considerando cerrar y eliminar la marca NXT UK. Esto debido a las múltiples denuncias de abuso, acoso y más, durante la oleada de declaraciones del movmiento #SpeakingOut. La empresa está enfrentando la realidad de que se quedarán sin muchos luchadores para poder trabajar en el Reino Unido, y aunque todo esto está aún en discusión, hay muchas posibilidades que ocurra.

El movimiento Speaking Out ha resultado un gran escándalo par ala WWE, que está empezando a considera tomar algunas mendidas. Otra empresas en paralelo, han iniciado investigaciones y suspendido labores, tras descubrir a muchos de sus luchadores involucrados en algunos de los caso revelados.

Por lo pronto nos qeuda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda las cosas se complican en estos momentos para la versión del Reino Unidos de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios