WWE terminará rápido todas las historias que involucran a Seth Rollins

WWE terminará rápido todas las historias que involucran a Seth Rollins

Seth Rollins está listo para tomar un descanso de la WWE después de Survivor Series. Esto fue informado por primera vez por Ringside News, y se espera que esté fuera de 4 a 6 semanas en este momento, pero no hay nada concreto en términos de cuánto tiempo estará fuera.

Seth Rollins será retirado de todas las historias que tiene en WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó nuestro informe y habló sobre cómo la WWE está terminando sus ángulos. Dijo que WWE está “desaprovechando” las historias en las que Seth Rollins estuvo involucrado para poder sacarlo de la situación o de su breve pausa.

“Es por eso que volaron lo de Rey esta semana y van a hacer lo de Seth Rollins y Murphy la próxima semana, y luego Survivor Series, y probablemente después de Survivor Series tal vez la semana siguiente. Se irá probablemente hasta el primero del año tal vez “.

Murphy y Seth Rollins ya pelearon en la memoria reciente y su combate recibió algunas críticas positivas. Tendremos que ver qué se les ocurre durante su próximo encuentro. Es probable que deje las cosas en un lugar donde Rollins pueda alejarse con seguridad durante algunas semanas para que pueda concentrarse en cosas mucho más importantes en casa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios