Samoa Joe no espera regresar al elenco principal de la WWE

Samoa Joe no espera regresar al elencon principal de la WWE

Samoa Joe es sin duda uno de los luchadores profesionales más talentosos y consumados en la historia del mundo de la lucha libre profesional y su tiempo en la WWE ha sido excelente, lo que ha visto a Joe ganar el Campeonato NXT y también títulos en el roster principal.

Samoa Joe haría su debut en NXT en 2015 después de separarse de TNA Wrestling ese año. Se convirtió en uno de los pilares de la marca negra y dorada en poco tiempo.

Samoa Joe no espera regresar a RAW o SmackDown

Mientras hablaba en el podcast Out of Character con Ryan Satin, se le preguntó a Samoa Joe si a él, al igual que a Kevin Owens, se le dijo que no se hiciera ilusiones de ser llamado a la lista principal cuando firmó con WWE. Samoa Joe confirmaría el hecho, pero no le molestaba ya que estaba acostumbrado a algo como esto.

“Lo mismo, aunque probablemente un poco menos de un buen pronóstico. Creo que la gente piensa que me lastimo cuando escucho eso, pero he experimentado esto durante toda mi carrera en todos los lugares a los que he ido. En todas partes. Le doy a Gabe (Sapolsky) un montón de tonterías sobre esto ahora que lo veo, pero mi primera vez en Ring of Honor fue “oye, no podemos permitirnos un chico californiano. Te traemos para este partido, será genial “. Luego salimos, tuvimos un partido y luego fue como” oye, estás trabajando para nosotros todos los meses, todas las semanas. Cada vez que tenemos un programa, estás en “.

“TNA y Dutch Mantel es probablemente una de mis personas favoritas en la vida, uno de los grandes personajes de la lucha libre. Recuerdo que voy a salir para mi partido en Impact, mi primer partido. Y me busca y me dice ‘bueno, hijo, solo tienes una oportunidad para dar una primera impresión’. No parece que estés a punto de hacer una buena. Muy bien, sal y tráelos, niño ‘. Yo conocía el holandés un poco, así que me muero de risa mientras camino a través de la cortina. Así que dudar de cruzar la puerta es absolutamente, estoy insensible a eso. Así que incluso cuando me dicen eso, digo ‘eso es genial. Genial ”. Y una vez que estuve dentro, las cosas comenzaron a cambiar rápidamente. Estoy feliz de que WWE estuviera dispuesta a cambiar con esas cosas, ya que cambiaron rápidamente. Pasamos por varios contratos en ese corto período de tiempo, pero finalmente conseguimos uno que nos gustó a todos y partimos de ahí “.

Después de pasar unos años en la lista principal, Samoa Joe regresó a NXT el mes pasado como el ejecutor de William Regal. Tendremos que ver cómo Samoa Joe estará a salvo en su nuevo rol de ejecutor en WWE NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios