Vince McMahon dice que AEW no está ni de cerca de ser WCW

Vince McMahon dice que AEW no está ni de cerca de ser WCW

AEW abrió sus puertas y está haciendo mucho ruido en este momento. Con los fichajes de Bryan Danielson y CM Punk, la pregunta obvia es cuál es la opinión de la WWE sobre esta situación. Vince McMahon no los ve como nada parecido a la misma competencia que WCW les proporcionó.

Vince McMahon dice que AEW no esta cerca de ser WCW

Durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2021, a Vince McMahon se le hizo una pregunta sobre AEW y cómo los ve como competidores. La pregunta se introdujo al comentar sobre cómo AEW ha realizado inversiones significativas en su lista y su audiencia en el grupo demográfico clave también ha experimentado un aumento. De la manera típica de Vince McMahon, respondió diciendo:

“Ciertamente no va a una situación [como la de WCW] en la que está la marea creciente porque fue entonces cuando Ted Turner venía detrás de nosotros con todos los activos de Time Warner también. Esa fue una situación diferente. AEW es donde están. No sé cuáles son sus planes, solo sé cuáles son nuestros planes. No los considero una competencia como lo haría la WCW en el pasado, ni cerca de eso “.

El final de la llamada de Vince McMahon se interrumpió un poco después de eso y luego el presidente de la WWE, Nick Khan, aceptó la pregunta. Dijo que están mirando a AEW “como una carrera de caballos donde el caballo tiene anteojeras”. WWE está preocupada por su propio éxito y por correr su carrera. Dijo que todo es competencia de la WWE, incluso dormir. Dicho esto, Vince McMahon ciertamente parece haber hablado sobre estas cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios