WWE está considerando hacer un segundo NXT TakeOver en el verano

WWE está considerando hacer un segundo NXT TakeOver en el verano

WWE siempre está haciendo movimientos para reservar su horario. Tienen muchas marcas para coordinar y las ofertas especiales de NXT TakeOver generalmente se consideran un negocio más importante. La compañía tiene muchas cosas sucediendo en este momento, y los fanáticos podrían ver una dosis doble de especiales de TakeOver este verano.

WWE NXT TakeOver tendrá otro PPV en el verano

Andrew Zarian dijo algo muy interesante durante el podcast de lucha libre profesional de Mat Men. Aparentemente, WWE está considerando otro evento NXT TakeOver para fines del verano. Eso haría dos anuncios emergentes en un período de tiempo más corto después del evento In Your House de este domingo.

“Tengo una historia interesante sobre NXT. Este no será el último pago por evento del verano, aparentemente. Lo voy a dejar ahí, porque tengo que confirmar esto con 18 personas, pero estoy escuchando algo “.

Tendremos que ver qué ha planeado WWE para NXT. Posiblemente podrían organizar un especial de TakeOver para el área de Las Vegas para acompañar a SummerSlam. Esa parece ser una opción, pero no se ha confirmado nada al momento de escribir este artículo. El rumor es fuerte de que NXT presentará otro especial antes de que termine el verano.

NXT TakeOver: In Your House será un gran evento y Ringside News tendrá una cobertura completa. Sigue con nosotros mientras seguimos brindando todas las noticias de lucha que necesitas saber.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios