Recordando el paso de Tessa Blanchard por WWE

Tessa Blanchard y su paso en la WWE

Como es ben sabido, Impact Wrestling terminó el contrato de Tessa Blanchard y la despojó del campeoanto maximo de la división de hombres. Ahora ellas es agente libre, y hay muchos rumores que indican su inminente regreso de WWE.

Muchos pensarían que es la oportunidad de la vida dde Tessa que bien podría ser, pero lo que no muchos saben, es que ella ya ha trabajado y luchado para los McMahon

Tessa Blanchard y su primera etapa en WWE

El primer contacto de la ex campeona de Impact, fue cuando formo parte del sequito que acompañaba a Adam Rose en mayo de 2014. Ese mismo año solo tuvo una lucha contra Chasity Taylor.

Dos años tuvieron que pasar para que pisara la empresa de Vince, haciendo su debut el 2 de abril de 2016 en la marca NXT perdiendo ante Alexa Bliss en un mano a mano. El 28 de abril,  Blanchard luchó y perdió ante Nia Jax. Su tercera lucha perdió en contra de Carmella un 9 de junio del año 2016.

Al año siguiente regresó, exactamente el 13 de julio de 2017, como parte del famoso torneo Mae Young Classic, siendo eliminada en la primera ronda por Kairi Sane quién más tarde se convertiría en la ganadora del trofeo.

Finlamen te Tessa apareció en un dark match, el 14 de julio de 2017 en una lucha por equipos de 6 mujeres con Jazzy Gabert & Kay Lee Ray contra Santana Garrett, Marti Belle & Sarah Logan.

Ahora es una de las agentes libres más calientes de la industria y aunque parece haber problemas, por los rumores de su comportamiento en backstage, donde quiera que vaya hará un gran trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios