WWE RAW en vivo, Cobretura y Resultados 29 de junio

WWE RAW en vivo resultados 29 de junio

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche tenemos  el show que continua la ruta hacia el PPV Extreme Rules, y tendremos grandes segmentos confirmados, a pesar de la terrible crisis que se vive por el brote de Covid-19 que se presentó en la empresa

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show que continua la ruta hacia el PPV Backlash 2020.

Previa WWE Raw en vivo del 29 de junio.

  • Doble Firma de contrato para el PPV de Extrem Rules.
  • ¿Continuará el reinado de terror de Seth Rollins?.
  • Apollo Crews enfrenta a MVP en una lucha no titular.
  • The Viking Raiders enfrentan a Andrade y Ángel Garza.
  • Akira Tozawa defiende el campeonato 24/7 contra R-Truth.
  • Big Show y Ric Flair aparecerán en Raw mientras Randy Orton espera

Resultados de WWE RAW en vivo

El programa inicia con Sasha Banks y Bayley peleando en el centro del ring mientras Samoa Joe trata de dar la introducción a la firma de contratos doble para Extreme Rules. Los árbitros intentan apartarlas pero ellas se siguen peleando, hasta que finalmente logran compostura.

Dolph Ziggler aparece y él mismo presenta a Drew Mc Intyre. Después de un intercambio de palabras firman el contrato y McIntyre le dice a Ziggler que le dejará elegir la estipulación.

Azuka interrumpe en japonés y firma el contrato, entonces Sasha Banks habla y promete ganar el título para junto a Bayley dominar toda la compañía. Todos se van a los golpes y los técnicos se quedan dentro del ring.

En Backstage Garza (acompañado por Andrade y Zelina) intenta seducir a la réferi, pero no puede. Big Show aparece y dice que irá al ring primero que ellos pues tiene asuntos pendientes con Randy Orton.

Se anuncia una lucha mixta entre campeones y retadores de Extreme Rules para esta noche.

The Big Show llega al ring para pedir la presencia de Randy Orton, pero Garza, Andrade y Zelina son los que llegan al cuadrilátero y amenazan destruirlo. Ric Flair llega a la rampa y le advierte a Show que Randy Orton lo va a “asesinar. El “Nature Boy” manda a Garza y Andrade a golpear a Show pero llegan los Viking Raiders para su combate.

Ángel Garza y Andrade vencen a The Viking Raiders en una buena lucha que en cierto momento generó problemas entre los mexicanos, cuando Andrade amenazó con irse, pues Ángel tardó en darle el relevo.

En backstage las Icónicas se burlan de Ruby Riott, pero esta las reta para que una de las dos la enfrente y otra recoja los restos. Finalmente Riott hace la pose icónica.

En backstage Andrade, Garza y Zelina intercambian palabras, pero Ric Flair se asoma y pide hablar en privado con ellos.

R-Truth vence a Akira Tozawa y se convierte en el Campeón 24/7 en un combate regular dentro del ring. Al terminar la lucha los Ninjas persiguen a Truth y este sale corriendo.

En backstage Seth Rollins tiene en las manos una máscara de Rey Mysterio y le dice a Murphy que es momento de pedir perdón porque es su última oportunidad.

Se anuncia una lucha en desventaja entre Big Show y el equipo de Andrade y Garza

Austin Theory no apareció, o por las acusaciones, o por covid o por que decidió estar en casa

Seth Rollins llega a RAW y pide perdón a Rey Mysterio, pero no por lo que hizo, sino por lo que le hará. Rey y Dominick aparecen en pantalla y amenazan a Rollins “ojo por ojo”. Aleister Black y Humberto Carrillo aparecen para buscar acción.

Seth Rollins y Murphy vencen a Humberto Carrillo y Aleister Black en un gran combate de parejas, cuando Humberto recibe el Curb Stomp. Luego de la lucha la trifulca sigue y Rollins le pone a Carrillo la máscara de Rey para intentar lastimarle el ojo; Black logra salvarlo del impacto al ojo pero no de otro Curb Stomp, pero en esta ocasión contra el escalón de metal.

Peyton Royce vence a Ruby Riott con ayuda de Billie Kay en un excelente triunfo individual

En backstage R-Truth tiene un momento de comedia con MVP, Ricochet y Cedric Alexander

MVP vence a Apollo Crews con ayuda de Bobby Lashley. Luego de la lucha Lashley ataca a Apollo con Nelson Completa, hasta que Cedric Alexander y Ricochet lo salvan y retan para acción de parejas.

Bobby Lashley vence a Ricochet en una lucha muy interesante, en la que Lashley dominó por completo al único e inigualable. En cierto punto Lashley comenzó a sangrar de la oreja, lo que hizo ver impresionante la nelson completa.

Sasha Banks y Dolph Ziggler vencen a Asuka y Drew McIntyre en una lucha de parejas mixtas, cuando en los momentos finales Banks logra conseguir un toque de espaldas sobre Asuka, en lo que podría ser un adelanto de Extreme Rules. Muy buena acción por parte de los cuatro luchadores en un interesante evento estelar de RAW.

De nueva cuenta Bruce Prichard nos mantiene tres horas al hilo pegados a la televisión con un buen y equilibrado episodio de RAW, que una vez más demuestra que al menos, no necesita a Paul Heyman. Veremos qué dicen los ratings.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios