Regresa la Lucha Libre a Monterrey con Lucha Time por Redes Sociales

La lucha libre en Monterrey regresa con Lucha Time

Lucha Time trae de regreso la lucha libre a Monterrey | Lucha Noticias

La lucha libre comienza a activarse poco a poco en nuestro país luego de la contingencia sanitaria por el coronavirus. Aunque es un hecho que los casos continúan en ascenso en prácticamente todo el país, la reactivación económica urge y en la lucha libre también.

Lucha Time regresa este 25 de junio

Lucha Time nos envió un comunicado de prensa anunciando su esperado regreso, por medio de sus plataformas digitales en eventos semanales totalmente gratuitos, calentando motores para su llegada a la televisión regiomontana.

Comunicado de Prensa

El dia de hoy Lunes 22 de Junio del 2020, Lucha Time, hace oficial que a partir de este jueves 25 de Junio vuelve la acción a tierra regiomontana.

Semanalmente, a partir de las 8:00 p.m. Cada jueves de transmitirá una función a través de las plataformas digitales de la empresa. Estos streamings serán de forma abierta para la afición donde podrá haber interacción en vivo.

Este inicio a través de redes sociales, es para calentar motores referente a la llegada de Lucha Time a TV Azteca Norteste con transmisiones que darán inicio durante el mes de Julio.

Invitando a que la gente se quede en casa y que la lucha libre siga vigente, tendremos programas especiales de forma semanal, con un concepto totalmente diferente donde invitamos a la afición a que participe tanto los miércoles donde se recibirán llamadas telefónicas, como los jueves con las transmisiones de los eventos en vivo.

Te invitamos para que sigas al pendiente de las redes sociales de Lucha Time.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios