WWE RAW del 12 de abril del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW del 12

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 12 de abril. Tendremos las secuelas que nos dejo la trigésima séptima edición de WrestleMania.

No hay ninguna lucha y/o segmento ya confirmados para el programa rojo de esta noche, RAW

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 12 de abril

Abrimos el show rojo Post-WrestleMania 37, con un video grabado más temprano de un encuentro entre Bobby Lashley y Riddle. El Bro le lanza un reto a Lashley para que se enfrenten con el Campeonato de la WWE en juego, no obstante, el monarca le señala a Riddle que lo considera alguien inferior a él. Luego, Riddle comienza decir cosas sin sentido y en citar palabras de Bobby, esto hace que Lashley se harte y lo ataque.

Antes de irse, Lashley le dice a Riddle que esta noche le enseñará una lección, que es la diferencia de ganador y perdedor.

Riddle vs. Bobby Lashley

Lashley es el ganador de este encuentro tras aplicarle el Hurt Lock a Riddle.

Se repasa mediante un video lo que fue la lucha por el Campeonato Femenil de RAW en la segunda noche de WrestleMania 37, donde Rhea Ripley se corono como la nueva monarca.

Durante una entrevista en vestidores, Ripley anuncia que se enfrentará a Asuka esta noche en una lucha de revancha de lo sucedido anoche en la vitrina de los inmortales.

Tenemos el regreso de The Vikings Raiders en la programación televisiva de WWE.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin vs. The Vikings Raiders

Vikings Raiders derrotan a Alexander y Benjamin con Vikings Experience

Vuelve Charlotte Flair a WWE TV tras perderse WrestleMania 37 debido a dio positivo de Covid-19. Primeramente, The Queen muestra su descontento por no estar en el show de shows, a pesar de estar en las ediciones pasadas y luego habla sobre lo que paso con Asuka, Lacey Evans y Ric Flair antes de desaparecer por unas semanas e indica que no es su culpa eso.

Flair menciona que todas las luchadoras de la marca roja estaban contentas de que ella no pudiera estar en WrestleMania debido a que les daba la oportunidad a ellas para ir por tl titulo femenino del show rojo. La reina termina afirmando que ella no roba oportunidades sino que ella es la oportunidad.

Lucha por el Campeonato Femenil de RAW: Rhea Ripley (c) vs. Asuka

Este combate termina sin resultado debido a que apareció Charlotte Flair para atacar a las dos luchadoras.

En vestidores, John Morrison y The Miz se topan con Maryse, extrañadamente para Morrison le sorprende la presencia de Maryse, Miz le dice que ahí ya que será la invitada de la nueva edición de MizTv. Miz y Maryse se van dejando atrás a Morrison.

Regresando de los cortes comerciales, se ve a Nia Jax y Shayna Baszler en los vestidores riéndose una y otra vez de la caída de Mandy Rose durante WrestleMania. Aparece, Mandy Rose para hablar con Jax y tras unos segundos Rose ataca a Nia y se le une su socia, Dana Brooke.

Ahora, vamos a una nueva edición del Alexa’s Playground con Alexa Bliss, quien a través de una historia quiere lo sucedido anoche en WrestleMania 37. Bliss se cuestiona si necesita o le ayudaba o esta en su camino la oscuridad. Presenta a su amiga, Lily, que es una muñeca y esta en el columpio de alado. Se termina el segmento, con un primer plano de Lily que lanza una mordida.

Salen The Miz en compañía de Maryse y luego John Morrison para MizTV. Miz comenta sobre su lucha de WrestleMania 37 y sobre el show que tiene junto con su esposa. Tras esto, Miz asevera que lo que hizo Bad Bunny en el show de shows lo hizo gracias a él.

Son interrumpidos por Damian Priest. El boricua afirma que Bad Bunny logró todo por su propio trabajo y no le debe agradecimiento a nadie. The Miz le dice que quiere enfrentarlo, pero, John Morrison lo interrumpe y le dice que él debería enfrentarlo. Maryse los calla a los dos y les comenta que los dos pueden hacerlo, y Priest acepta el desafío.

The Miz y John Morrison (con Maryse) vs. Damian Priest

Morrison y The Miz se llevan la victoria tras hacerle la cuenta de 3 a Priest y tuvieron un poco de ayuda con la interferencia de Maryse.

Dana Brooke y Mandy Rose vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Baszler y Nia son las vencedoras por conteo de 10 fuera de ring de sus oponentes.

En los momentos finales de la lucha, Nia Jax al tratar de subir al ring, se tropieza y se cae. Esto provoca que Brooke y Rose se burlen de esa situación.

Volviendo de unos cortes comerciales, tenemos a MVP en el centro del ring y menciona que Bobby Lashley solo quería festejar su reinado, pero a causa de la falta del respeto de Riddle no pudo. Y después habla del descuido por un segundo que tuvo Drew McIntyre durante su lucha ante Lashley en la noche uno de WrestleMania 37 y que le costo su derrota.

Aparece, Drew McIntyre para interrumpirlo y reconoce que cometió el grave error de distraerse con MVP y perdiera su oportunidad de recuperar el título de la WWE. El escocés indica que volverá una segunda oportunidad para derrotar a All Mighty y lo baja del pedestal donde vive.

Sale Braun Strowman para interrumpir a los dos. Strowman dice que esta aquí debido a que se merece una oportunidad titular tras aniquilar a Shane McMahon en la vitrina de los inmortales.

Otra interrupción, ahora de Randy Orton y que señala que luego de que se deshizo de los juegos mentales de The Fiend y Alexa Bliss, su nuevo objetivo es convertirse nuevamente. Campeón de WWE.

Sale Adam Pearce e indica que los tres tienen razones validas para retar a Bobby Lashley por el título de la WWE y debido a eso programa una triple amenaza entre Randy Orton, Braun Strowman y Drew McIntyre para esta noche donde el ganador del encuentro se enfrentará a Lashley por el Campeonato en el PPV WrestleMania Backlash.

Al volver de unos cortes comerciales, tenemos una intensa confrontación entre Braun Strowman y Drew McIntyre en vestidores.

Elias y Jaxson Ryker vs. New Day

Los miembros de New Day se llevan la victoria con el Double Foot Stomp de Xavier mientas Kofi sujeta a Elias.

Apenas termina la lucha, nos vamos con Randy Orton en los vestidores, quien dice que estuvo distraído por varios meses con Alexa Bliss y The Fiend, pero ahora que salió de eso, puede enfocarse completamente en algo más importante que es el Campeonato de la WWE y que solo tiene que aplicarle un RKO a McIntyre o Strowman para llevarse la victoria.

¡FIREFLY FUN HOUSE VUELVE!. Bray Wyatt dice que no importa lo sucedido anoche en WrestleMania, ya que se tienen los unos a los otros. Señala que es una nueva temporada, nuevos amigos y un nuevo él. Y concluye que todo estará bien.

Triple Amenaza para definir al contendiente número 1 a enfrentar a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en el PPV WrestleMania Backlash: Drew McIntyre vs. Braun Strowman vs. Randy Orton

McIntyre es el ganador de este encuentro con una Claymore y tendrá una segunda oportunidad para derrocar a Bobby Lashley y recuperar el Campeonato de la WWE en WrestleMania Backlash.

Mientras Drew celebraba su victoria, suena la musica de The Hurt Business y sale MVP en la entrada de la rampa y ahi se queda. Pero de la nada, aparecen T-Bar y Mace en las espaldas de McIntyre y lo atacan.

Con esto se termina la edición de RAW post WrestleMania. Gracias por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web y los esperamos mañana por la noche para nuestra cobertura del primer show de WWE NXT en su nuevo horario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios