Renee Young se convierte en ciudadana Estadounidense

Renee Young se convierte en ciudadana Estadounidense

Renee Paquette, la ex locutora de la WWE Renee Young, era puramente canadiense mientras estaba en la compañía de Vince McMahon. Incluso reveló que los problemas de visa eran una preocupación constante para ella. Ahora esas preocupaciones se acabaron.

Renee Young ahora es ciudadana de los Estados Unidos

Paquette reveló que ahora es ciudadana estadounidense. Dijo que el 4 de julio va a “estallar” la próxima vez. Habrá mucha cerveza y toneladas de perros calientes.

¡Me convertí en ciudadana estadounidense hoy! ¡El 4 de julio me voy a marchar! 10000 @budweiser ‘sy 28833992 perritos calientes, cariño. Gracias por invitarme a USA 🇺🇸

Este es un gran evento para Renee Paquette y estamos felices por ella. Ahora ella y la hija de Jon Moxley tendrán dos padres estadounidenses. No reveló si se trata de una ciudadanía plena o si ahora reclama la doble ciudadanía de Canadá. Pase lo que pase, Paquette siempre será una debilidad por Canadá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios