WWE tiene grandes planes para Raquel González en NXT

WWE tiene grandes planes para Raquel González en NXT

Anoche en WWE NXT, Io Shirai se enfrentó a Raquel González en el backstage para preparar un combate que presumiblemente ocurrirá en TakeOver: Stand & Deliver durante la semana de WrestleMania.

Gonzaléz es claramente alguien que le gusta a la gerencia y ha sido elogiada entre bastidores porque continúa mejorando en el ring y con su trabajo de promoción. A los locutores se les ha dicho que hagan más menciones a la racha de Shirai como campeona, por lo que será algo que se jugará durante su enemistad con González. Es campeona desde junio pasado pero parece que su reinado está a punto de llegar a su fin.

Raquel González vencerá Io Shirai en WWE NXT

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez habló sobre los grandes planes de WWE para González y señaló que hace meses se sabía que ella sería la persona que le ganaría el título a Shirai.

Álvarez dijo: “No sé quién va a ganar el título y los planes cambian todo el tiempo en NXT. Hace meses escuché que Raquel es probablemente la que va a vencer a Io Shirai ”.

Para aquellos de ustedes que se lo perdieron, hagan clic a continuación para ver a Shirai confrontar a González en el backstage anoche en NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios