Sting no está contento con la manera que fue tratado en la WWE

Sting no está contento con la manera que fue tratado en la WWE

Sting dio una gran sorpresa esta semana, al debutar como parte del elenco de AEW, en lo que parece ser su ultima carrera como luchador profesional. Esto sin duda beneficio a la empresa de Tony Khan y rompió el corazón de muchos fans de WWE, que esperaban que The Icon se enfrentara a Undertaker en esa lucha de ensueño tan esperada.

Ahora el ha iniciado su camiono con The Elite, y la idea queda más que descartada.

Sting no está contenta por como WWE lo trató

Anteriormente informamos que Sting quería un combate cinematográfico contra The Undertaker. Eso no llamó para nada la atención deVince McMahon a pesar de que los fanáticos lo pedian a gritos. Como todos sabemos el contrato de Sting terminó y su mercancía fue retirada de la tienda de WWE 90 días después.

El portal WrestleTalk ahora informa que Sting estaba “descontento con la forma en que la WWE lo trató durante su tiempo en la compañía”. Solo tuvo un puñado de luchas, y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE, pero luego desapareció completamente del panorama. No fue considerado para ninguna aparición especial, a pesar de que es un gran referente en la historia de la lucha libre, y por su puesto un gran favorito de la afición.

El icono firmó con AEW porque quiere hacer “algo bueno” con su carrera, y sin duda tendrá muchas oportunidades con un nuevo contrato de varios años que firmo con AEW.

Sting ahora ha iniciado una nueva etapa y quiza la final de su carrera, donde lo utilizarán de forma más regular. Los fanáticos tendrán una mejor idea de qué esperar cuando The Stinger aparezca en AEW Dynamite la próxima semana. Nos queda ver cuales son las catas que jugará y que es lo que la empresa tiene preparado para él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios