Resultados WWE Smackdown 31/07/18 – ¡Jeff Hardy regresa en busca de Randy Orton!

0
442

WWE presenta Smackdown Live desde el AMALIE ARENA TAMPA, FL, y esta noche se dará el regreso de Jeff Hardy, el cual ha sido atacado en múltiples ocasiones, por un rudo Randy Orton, costandole incluso el campeonato de los  Estados Unidos.

RESULTADOS

El show inicia con Renee Young presentando ala próxima retador por el campeonato femenil de Smackdown Becky Lynch. Beckyt es entrevistada y dice que se siente nerviosa por tener de nuevo una oportunidad por el titulo después de mucho tiempo, ella reconoce que no nació para ser campeona, pero a base de muchos esfuerzo a conseguido sus logros. Carmella la interrumpe y dice que no sabe como le gano la semana pasada, pero reconoce que fue una victoria limpia, además le dice que con el anuncio del nuevo PPV Femenil Evolution quiere que el campeonato tenga un gran peso, por ello le desea suerte en SummerSlam. La música de James Ellsworth suena, pero nadie sale, y Carmella aprovecha para atacarla a traición y trata de lesionarla con una silla. Charlotte hace su regreso para ayudar a su amiga, y escapa en los camerinos.

The Usos vs Sheamus y Cesaro

En una lucha muy competitiva, Shemus y Cesaro se llevan al victoria, luego de aplicar Uppercut Europeo y hacer la cuenta de tres sobre Jimmy Uso, durante la lucha New Day estuvo en la mesa de comentarios, y al finalizar, encaró a The Bar en el centro del ring.

Charlotte es entrevistada en backstage, y asegura que no tenia ni siquiera pensado luchar en SummerSlam, pero aprovechará el lio en el que se ha metido Carmella. Ella reconoce que ha perdido en dos ocasiones con ella, pero ahora se encuentra mejor que nunca.

Samoa Joe llega al ring y toma un micrófono para decir que lo que le hizo a AJ Styles la semana pasada, es la manera como el saluda a sus rivales. Joe dice que se ha enfrentado en más de una ocasión a Styles y le agradece por hacer el campeonato de la WWE el más prestigioso del mundo, y respeta la casa que ha construido en Smackdown. Joe dice que se sintió conmovido por las palabras que dedicó a Styles a su hija, pues ciertamente es un gran campeón pero un mal padre, pues ha preferido vivir en las giras de WWE, sin dar la atención merecido a su espósa e hijos. Joe afirma que tal vez todo el mundo esté animando a Styles, pero en secreto su familia quiere que él gane, para tener a su padre de vuelta como ex campeón de la WWE.

Jeff Hardy llega al ring de Smackdown, y dice que el campeonato de los Estados Unidos, es más que un cinturón para él, pues es una manera en la que puede estar conectado con el Universo de la WWE. El confiesa que desde que lo perdió siente que algo le falta, pero hay asuntos más importantes que atender ahora, destrozar a Randy Orton.  Orton hace su entrada, pero es sorprendido por Nakamura el cual le da una patada en la cara, y luego un golpe en los genitales, orton aplaude el acto y lo invita a aplicar un Kinshasha, lo cual hace para luego irse del ring. Orton continua el ataque dentro y fuera del ring e impacta a Jeff contra la mesa y lo deja maltrecho.  Orton le borra la pintura de la cara y se lleva el collar, lléndose a backstage.

Lana vs Zelina Vega con Andrade «Cien» Almas

Zelina se lleva la victoria, luego de se distrajo con la acción fuera del ring entre Aiden English y Andrade, aprovechando Vega de aplicar un Rull Up. La lucha estuvo igualada en su mayoria, pero astucia de la pareja de Andrade y Zelina pesó más.

Los Bludgeon Brothers mandan un mensaje y dicen que no importan quién sea sus próximos rivales, ellos los destrozarán.

Daniel Bryan es el siguiente de entrar y en un primer momento habla del evento Evolution y de como espera que su esposa Brie participe. Luego dice que no puede ver lo que le ocurrió la semana pasada con Miz, por que se le revuelve el estomago, el dice que Miz por dos años lo ha molestado, pero debido al alta médica no podía hacer nada, ahora que las cosas están bien, el reta al Miz a salir ahora. Miz aparece y le dice que esto es Smackdown Live y no hará lo que diga, ahora se encuentra grabando su show. Bryan dice que solo son excusas y que es un cobarde. Miz dice que el solo  es una molestia y que fue su aprendíz en NXT, además le recuerda que siempre que habla con el sale humillado. Bryan lo reta en SummerSlam, y Miz dice que no tiene tiempo, y le recomienda que mejor espera a que Expire su contrato para ir al circuito independiente a luchar.

Charlotte Flair vs Carmella si Charlotte gana será agregada a al lucha por el titulo en SummerSlam

Luego de una lucha muy competitiva, Charlotte logra salir victoriosa, al aplicar la Figura 8 en Carmella, la cual no soportó el castigo y tuvo que rendirse. De esta manera la lucha por el campeonato femenil de Smackdown se convierte en un triple amenaza entre Carmella, Charlotte y Becky Lynch.

Comentarios