WWE continuará reviviendo antiguos PPV de WCW en NXT

WWE continuará reviviendo antiguos PPV de WCW en NXT

WWE posee una tonelada de propiedad intelectual que no está usando. Adquirieron los derechos de muchos pagos por visión cuando compraron WCW, ECW y otras promociones. La compañía, obviamente, se da cuenta de que poner un nombre nostálgico en un episodio de NXT vale la pena.

WWE continuará reviviendo antiguos PPPV en NXT

WWE NXT derrotó a AEW Dynamite en audiencia esta semana. No derrotaron a AEW en las calificaciones, pero esa es otra historia. La compañía de Vince McMahon se llevará una victoria como sea que pueda conseguirla.

Después del éxito de Halloween Havoc y The Great American Bash, WWE está investigando sus archivos para ver qué más pueden revivir para obtener un gran número de audiencia. WWE publicó una pregunta muy interesante en su perfil oficial de Twitter que llevó este dilema directamente a los fanáticos.

¿Qué pay-per-view de la vieja escuela debería traer NXT a continuación?

Los fanáticos tuvieron un montón de respuestas en todos los ámbitos. Como era de esperar, no muchos fanáticos quieren ver el regreso de Sin o Greed. Cyber ​​Sunday, Fall Brawl, Road Wild y Uncensored recibieron mucho amor. Es posible que deban asegurarse los derechos del “Cyber ​​Wednesday” para llevarlo a cabo correctamente, pero es una idea que podría funcionar.

WWE siempre está en la búsqueda de continuar bloqueando los nombres de sus eventos. Tampoco quieren que nadie lleve a cabo un evento que tenga un nombre remotamente cercano al de su propiedad, incluso si nunca lo usan. Veamos cuántos eventos especiales nostálgicos ha preparado NXT para el próximo año. Tienen muchas opciones, y algunas de ellas podrían poner muy triste a Cody Rhodes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios