Ya no tendríamos el duelo de Sasha Banks y Bianca Belair como evento principal en WrestleMania 37

Superestrellas de WWE insisten en que Sasha Banks vs Bianca Belair sea el evento estelar de WrestleMania 37

A principios de esta semana, se hizo tendencia en la red social del pajarito el hastag #MainEventBanksVsBelair para que el evento principal de la primera noche de WrestleMania 37, a realizarse el 10 de abril, sea la lucha por el Campeonato Femenil de Smackdown entre Sasha Banks y Bianca, y esta campaña en Twitter se origino a partir de que la jefa publicará un mensaje con las palabras de evento principal con tweet de WWE on Fox donde se anunciaba las luchas que se tendrán para cada noche.

Al parecer, este tweet de Banks tendría un mensaje directo para la alta plana y es que resulta que su duelo ante Belair desde que WWE lo reservo, en octubre del año pasado, estaba pactada para que fuera el que cerrará la primera noche de WrestleMania 37.

La lucha por el título femenil de la marca azul ya no sería el evento principal de la primera noche de WrestleMania 37

Sin embargo, nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que a lo largo del fin de semana pasado y el lunes, los oficiales habrían cambiado de opinión respecto a la lucha que sería el evento principal de esta noche y ahora sería la lucha por el Campeonato WWE entre Bobby Lashley y Drew McIntyre.

Aún que es posible que esto pueda cambiar y volver al plan original, en dado caso que haya una brutal presión de los aficionados hacia WWE pidiendo que Banks vs. Belair sea el evento estelar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios