Rey Mysterio en cuarentena y fuera del cartel de WrestleMania 36

0
1247
Rey Mysterio en cuarentena y fuera del cartel de WrestleMania 36

Rey Mysterio | WWE tuvo que cambiar los planes de  WrestleMania 36 de una manera que nunca imaginaron. Ahora están grabando el show por primera vez.

La compañía agregó una lucha por el campeonato de parejas de WWE RAW en WrestleMania 36. Esto nos dará a The Street Profits vs Andrade y Angel Garza. Además esta lucha parece que fue planeada en el último minuto.

Rey Mysterio en cuarentena

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE tenía una idea diferente para Andrade. Querían que Andrade se enfrentara a Rey Mysterio en WrestleMania 36, pero Rey ahora está en cuarentena y no puede asistir al evento.

Esto fue lo que dijo Dave Meltzer del Wrestling Observer al respecto:

“Hubo muchas ideas diferentes, múltiples ideas diferentes para la lucha por el campeonato de los Estados Unidos. Desde la semana pasada, la idea principal probablemente era Andrade vs Rey mysterio. Rey también está en cuarentena, así que está fuera del cartel del evento. Tienes que estar seguro en lugar de disculparte con seguridad.”

Dependiendo de lo que ocurra con el contrato en WWE de Rey Mysterio, este podría ser el último WrestleMania que Mysterio podría trabajar, si no firma un nuevo acuerdo, esta situación de cuarentena podría haberle costado al dueño del 619 su último momento de WrestleMania.

Por ahora esperemos que las medidas que el enmascarado ha tomada, sean útiles en estos tiempos dificiles, pues sin duda es preferible tenerlo sano para los años venideros, a que ocurra una tragedia de manera prematura.

Finalmente aunque no hay una lucha por el cinturón de los Estados Unidos, el enfrentamiento por el campeonato de parejas resulta interesante, y nos queda ver como se desarrolla, pues muchos incluso piensan que será la victoria de los mexicanos esa noche.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios