WWE revela que las luchas TakeOver: Tampa ahora sucederán en los shows de NXT

0
219
WWE revela donde sucederán las luchas de NXT TakeOver Tampa

WWE necesitaba tomar algunas decisiones difíciles cuando eliminaron los eventos del fin de semana de WrestleMania. La compañía ahora ha revelado sus planes para el cartel de NXT TakeOver: Tampa.

Las luchas de TakeOver: Tampa tendrán lugar en los shows normales de WWE NXT

Sports Illustrated informó de primer mano, que Triple H aparecerá en WWE NXT mañana por la noche. Las luchas que se programaron inicialmente para NXT TakeOver: Tampa ahora se llevarán a cabo en un momento diferente.

Aquí el tweet:

Todos las luchas planeados para NXT TakeOver: Tampa tendrá lugar en WWE NXT a partir del 1 de abril.

Sports Illustrated también informó que varios de las luchasoriginalmente anunciadas para NXT TakeOver: Tampa Bay se llevarán a cabo en las próximas semanas en NXT, comenzando con la edición del 1 de abril del espectacular show semanal en USA Network.

NXT TakeOver: Tampa fue cancelado debido a las circunstancias terribles. Al menos la compañía traerá a los fanáticos esas luchas. Simplemente no sucederá en Tampa como se planeó inicialmente.

Por lo pronto nos queda ver como tiene planeado la empresa poner el orden de las luchas, pero esto es una gran noticia para los fans, pues no será necesario verlo, en un PPV, si no que ocurrirán en un show normal de NXT.

Oficialmente solo estaba anunciada la lucha de escaleras femenil, pero en mente se tenían más posibles luchas, que ahora serán parte de la programación regular del show.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios