Superestrella de SmackDown enferma, en cuarentena y sacada de WrestleMania 36

0
5600
Razón por la cual WWE cambió destacada lucha de WrestleMania 36

WWE tenía planes para WrestleMania 36, pero ya han necesitado sacar a una superestrella de la Vitrina de los Inmortales por una terrible raón

Dana Brooke fue sacada del Six Pack Challenge por el campeonato femenil de SmackDown, donde lucharía en contra de la campeona Bayley, Tamina, Naomi, Lacey Evans y Sasha Banks.

WWE cambió lucha de WrestleMania 36 por esta razón

Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Radio que Dana Brook fue retirada del six pack challenge porque se encuentra enferma y en cuarentena.

Se señalo que la empresa está preocupada por la salud de Dana Brooke. La sacaron del la lucha de WrestleMania para que esté segura. No se proporcionaron otros detalles sobre su situación actual, pero se señaló que está enferma.

Rey Mysterio también fue sacado del cartel de WrestleMania 36. Actualmente también se encuentra en cuarentena, pero no se reveló si se encuentra enfermo o como es su estado de salud actual.

De momento parece que estos serán los cambios de último minuto al cartel. No se sabe si habrá un reemplazo para Brooke en el Six Pack Challenge, considerando que la empresa ya ha grabado sus progamas de SmackDown. Quizá el día del evento tengamos alguna sorpresa importante.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero las cosas se ponen bastante tensas, conforme los días van avanzando. Esperamos de corazón que lo que tenga Dana Brooke no sea algo grave, y solo sea un mal susto de momento.

En cuanto a Mysterio, como mencionamos antes, no hay mayores detalles al respecto, más que está en cuarentena, y si sabemos algo más enseguida les haremos llegar la información.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios