Rey Mysterio habría sido castigado por la WWE ayer en RAW

0
285
Rey Mysterio es castigado

Rey Mysterio hizo su regreso a los cuadriláteros de la WWE la noche de ayer en RAW, luego de sufrir una lesión que le hizo abandonar el campeonato de los Estados Unidos semanas atrás.

Muchos esperaban que el enmascarado regresase potenciado y con un nuevo empuje dentro de la empresa. Rey retó a cualquiera de la superestrellas de la WWE en backstage a un mano a mano, siendo Bobby Lashley el que respondió.

La campana sonó y vimos como Mysterio dominó desde el comienzo con patadas voladoras y 619, pero a los pocos segundos fue derrotado por Lashley. Esto luego recibir un Spear del todopoderoso, para luego de finalizar la lucha ser brutalizado por el Superman Negro.

Como resultado, los aficionados quedaron desconcertados por lo ocurrido, y al parecer hubo una buena razón de que esto sucediese.

Rey Mysterio es castigado

Según los más reciente rumores, el plan original no era ese, pues se esperaba que Mysterio se volviera Heel. Al parecer el enmascarado no estuvo de acuerdo con la idea, lo que causo que fuese enterrado la noche de ayer en RAW.

Paul Heyman apoyaba esta idea, pues Mysterio lleva años como uno de los chicos buenos, y esta era una oportunidad importante para refrescar su personaje. Ante la negativa de Rey por el cambio, no le quedó más a los creativos que improvisar, y decidieron que una derrota rápida sería lo mejor.

Una lástima que esto ocurriese de esta manera, pues fue raro ver a Rey derrotado, luego de anunciar con mucho ímpetu su regreso. Pero cuando uno no está de acuerdo con la WWE, hay que atenerse a las consecuencias, incluso si eres un veterano en el negocio.

Esperamos las cosas mejoren para el enmascarado, que quizá pensó las cosas de manera precipitada, pues ni siquiera su posición como veterano lo salvó.