WWE Noticias: Jeff Hardy se está recuperando mas rápido de lo esperado

WWE Noticias Jeff Hardy recuperándose

WWE Noticias | Jeff Hardy tuvo que renunciar al campeonato de parejas de SmackDown Live que acaba de ganar con su hermano Matt, después de que El Enigma Carismático sufriera una lesión en la rodilla. Hardy necesitaba una cirugía de reconstrucción de la rodilla y en esta etapa de su carrera, cualquier lesión es una mala señal. También llegó en un momento terrible porque los Hardy Boyz nunca pudieron defender sus títulos antes de renunciar a ellos.

WWE Noticias: Una recuperación veloz

Brad Shepard dijo en su programa de radio, que la recuperación de la lesión de Jeff Hardy va muy bien. Sin embargo, todavía tiene muchos camino por recorrer hasta que pueda volver al ring.
“Jeff Hardy se está curando mucho más rápido de lo que se pensó inicialmente. Sin embargo, su regreso todavía está algo lejano “.
WWE realmente podría usar la popularidad de Jeff Hardy en la televisión. Ya le ha dado mucho al negocio de la lucha profesional y es probable que haya muchos obstáculos por venir una vez que regrese. También será interesante ver cómo WWE maneja su contrato, ya que él y Matt Hardy firmaron extensiones de un año, lo que pronto fue seguido por Jeff saliendo de la acción con una rodilla lesionada. Finalmente WWE no es tímido a la hora de agregar más tiempo a los contratos de las superestrellas cuando alguna se lesiona y no puede trabajar. ]]>

Comentarios