Rey Mysterio vuelve este Lunes en Monday Night Raw luego de su lesión

0
135
Rey Mysterio regresa

Rey Mysterio vuelve este Lunes en Monday Night Raw luego de su lesión

Rey Mysterio vuelve al cuadrilátero después de haber sufrido una lesión en su hombro el cual lo obligó a renunciar al USA Championship.

Mysterio habría sufrido esta lesión de hombro durante su lucha contra Samoa Joe en Money in the Bank 2019.

El dueño del 619 no fue el único que acabó lesionado durante esta lucha. Según Mike Johnson de PWInsider, Samoa Joe también sufrió una rotura de nariz, la cual sangró profusamente. Debido a estas lesiones en el combate, WWE mandó a terminar el encuentro con un final polémico que abriría paso a una revancha más adelante

En Monday Night Raw, Rey Mysterio oficialmente cedió el USA Championship ante su rival, Samoa Joe el cual lo atacó despiadamente para dejar en claro que él no tiene límites.

Mysterio vuelve a casa

El día de hoy, WWE ha anunciado ante su Twitter Oficial que el enmascaro número uno de la compañía está de vuelta en el show rojo, dejándonos con la incógnita de si su regreso será con base en la situación que tenía con Samoa Joe.

Recordemos que Samoa Joe actualmente está teniendo un feudo contra Kofi Kingston y la intervención de Rey Mysterio podría favorecer en una victoria al líder de la Kofimania.

En su sitio oficial, WWE ha jugado con la posibilidad de que su regreso sea para continuar con el feudo ante Samoa Joe pero, como mencionamos previamente, esta rivalidad podría quedarse en pausa o inclusive ser olvidada, dándole nuevo horizonte a Mysterio para otra rivalidad.

A continuación te dejamos el Tweet oficial que WWE compartió, en conjunto de que Mysterio estará teniendo una aparición pero sin afirmarnos una participación activa en una lucha o segmento en el show del próximo Lunes.