WWE está haciendo Grandes Ofertas para Retener a sus Superestrellas

0
312
WWE Noticias WWE está haciendo Grandes Ofertas para Retener a sus Superestrellas

WWE Noticias | WWE está haciendo grandes ofertas para evitar que más superestrellas se vayan de la compañía.

Los problemas creativos que padece la empresa son imposibles de ocultar. Siendo los luchadores lo más afectados en esta problemática, pidiendo a gritos la liberación de su contrato.

WWE ha logrado la retención de The Good Brothers

En estos momentos sabemos que WWE logró retener el contrato de dos de sus más interesantes superestrellas, Luke Gallows y Karl Anderson, esto lo vemos reflejado en el manejo que les están dando.

La relación de The Good Brothers con Aj Styles dio como resultado la unión de The Club como en el 2016.

WWE buscará retener a más luchadores

Todos los luchadores que pisan WWE se ven beneficiados mayormente de alguna forma, especialmente en su popularidad la cual se llevará a casa si este sale de la compañía.

Vince McMahon no quiere darle fama a nadie más, especialmente en una temporada donde su rivalidad con las empresas externas está siendo tediosa y, dejar ir luchadores engrandecidos de alguna forma beneficiaría a la empresa rival.

En realidad el dinero no es el problema en la mayoría de casos, esencialmente cuando la inconformidad radica en el uso creativo el cual a final de cuentas es un aspecto relevante para cada luchador.

Aún cuando el dinero no es el problema real, Vince está intentando remediar la inconformidad con dinero, tratando de retenerlos con un mejor sueldo, bonificaciones, entre tantas cosas.

Dave Meltzer habla de la situación en la transmisión de Wrestling Observer Radio

Las declaraciones al respecto de la situación por parte de Dave Meltzer fueron las siguientes

«Todo lo que puedo decir es que WWE está haciendo ofertas más grandes de lo que la gente piensa y «the good brothers» fue una de ellas. No quieren perder a nadie. Nadie será despedido a menos que tengan que hacerlo y porque es la naturaleza de la lucha profesional, probablemente habrá uno o dos tipos al año que tendrán que ser despedidos, pero no por mal desempeño, por razones disciplinarias».

«WWE no quiere perder a nadie ahora mismo, ¿sabes?»