WWE Noticias: Undertaker es rumoreado para una lucha de ataúd

WWE Noticias Taker lucha de ataud

WWE Noticias: Undertaker es rumoreado para una lucha de ataúd WWE Noticias | WWE podría estar interesado en regalarnos una lucha de ataúd nuevamente, esto llevado de la mano por el mismo Undertaker frente al psicópata escoses, Drew McIntyre. Las redes sociales han filtrado imágenes de la supuesta promoción que está manejando WWE para Summer Slam 2019.

La relación de Undertaker con las luchas de ataúd

La WWE no parece tener un camino tan sólido como se creía, teniendo grandes bajas de audiencia en las últimas semanas, claro, esto es ajeno a sus ventas pero, no implica que los fanáticos estén realmente contentos con el producto, especialmente cuando la llegada de nuevas competencias han reflejado la inconformidad de los fans. Estos malos momentos fomentan que la empresa busque métodos desesperados de solucionar la situación, tal es el caso de dar entradas al dos por uno o intentar censurar la interacción de las superestrellas con productos ajenos a WWE. La búsqueda de estrategias para solucionar su conflicto de WWE puede recaer en tener que recurrir a segmentos que en su momento fueron un hit, ejemplo de esto, la lucha de ataúd.

¿Undertaker podría participar en una lucha de ataúd?

La lucha de ataúd no ha tenido una mención tal cual en WWE últimamente pero, con WWE nunca digas nunca. El tener a Undertaker de vuelta en casa no solo para Wrestlemania podría significar que El Enterrador aún tiene mucho para dar y qué mejor forma que con una de las luchas más clásicas de su persona. El Hombre muerto ha salido victorioso un total de 12 veces este tipo de combate, ganando en la última ocasión a Rusev en el Greatest Royal Rumble. Últimamente se ha compartido una imagen que ha alimentado esta idea, donde según la leyenda de la fotografía, este es el promocional que está manejando WWE para atraer a más gente a SummerSlam. https://twitter.com/TopStylesClash/status/1147569889093345280 ]]>

Comentarios