Rey Mysterio y los nuevos detalles de su actual contrato con WWE

Rey Mysterio y su actual contrato con la WWE

WWE, y las negociaciones estaban llegando a su fin. La línea punteada aún no se ha firmado. Ciertamente continuaron con la historia de su hijo Dominik en RAW esta semana. Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Más detalles sobre el contrato de Rey Mysterio con WWE

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer propuso que es demasiado pronto para que Rey Mysterio vuelva a la televisión en este momento. Simplemente hicieron un ángulo durante The Horror Show en Extreme Rules que sacó el ojo del Maestro del 6-1-9. Ni siquiera ha firmado con la compañía todavía, lo que lo hace más difícil.
“Parece que con ese ángulo acaban de hacer que es un poco temprano para traer de vuelta a Rey y Rey no ha firmado todavía de todos modos, entonces, ¿quién sabe qué está pasando allí?”
Rey Mysterio podría firmar un nuevo contrato para beneficio de su hijo. Hay muchas oportunidades para Dominik en la WWE, pero el mundo de la lucha profesional también es un lugar muy impredecible. La puerta no está cerrada para Rey Mysterio y WWE. Solo tendremos que esperar y ver cuánto tiempo les lleva llegar a un acuerdo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios