WWE no le ha dicho nada a las superestrellas de NXT sobre un cambio de imagen

WWE no le ha dicho nada a las superestrellas de NXT sobre un cambio de imagen

NXT tendrá una nueva apariencia y vendrá con un logotipo nuevo y posiblemente una renovación para el Capitol Wrestling Center. Las superestrellas de la marca negra y dorada deben adivinar qué sigue junto con los fanáticos.

WWE NXT y su rebranding de imagen

Según un informe de Fightful Select, no se ha dicho mucho al talento de la marca NXT sobre este nuevo esfuerzo de cambio de marca. Según los informes, varias superestrellas dijeron que la compañía ha sido callada sobre cualquier cambio. Dicho esto, saben que algo está en camino.

Varios talentos de NXT sabían que había fuego donde había humo, pero incluso los mejores talentos de la marca se mantienen en la oscuridad en cuanto a lo que eso implica específicamente. WWE se mantiene muy callada sobre los detalles del futuro, el aspecto y la marca de NXT en ese sentido.

Tendremos que ver cómo se ve NXT cuando finalmente vuelvan a las retransmisiones en directo. La empresa grabó previamente el contenido de varias semanas, presumiblemente para preparar a la marca para este gran cambio. Un nuevo logo ya está disponible junto con un nuevo tema potencial de Wale. Este podría ser un momento interesante para NXT, ya que obtienen un nuevo aspecto.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios