¿Rhea Ripley será llamada al elenco estelar de WWE?

¿Rhea Ripley será llamada al elenco estelar de WWE?

WWE no incluyó su marca NXT como parte de Survivor Series. Tampoco implementaron la marca negra y dorada en el Draft de la WWE 2020. Es probable que vuelvan a hacer llamadas, y es probable que una Superestrella esté en la parte superior de su lista.

Rhea Ripley será llamada al elenco principal

Give Me Sport habló recientemente con Shotzi Blackheart, donde le preguntaron sobre las convocatorias de NXT. No tiene idea de por qué Rhea Ripley aún no ha recibido su llamada. Si le preguntas a Shotzi, Ripley debería estar en el elenco principal.

El elenco principal es el objetivo principal. Por eso estamos en NXT. Así que cada vez que alguien sube a la lista principal es increíble. Creo que Rhea Ripley [será convocada a continuación]. ¡No sé qué está tomando tanto tiempo, honestamente! Ella pertenece allí, es una superestrella. Creo que muy pronto se irá. Eso me entristece porque ella es una de mis compañeras de equipo favoritas, ¡pero se lo merece!

Tendremos que ver si Rhea Ripley recibe su llamada al roster principal de la WWE y cuándo. A sus 24 años, Ripley ya tiene reinados impresionantes como Campeona Femenil de NXT y NXT UK en su haber. Ella todavía está impresionando en el ring. La reciente actuación de Rhea Ripley en Halloween Havoc contra Raquel González atrajo mucha atención y Shotzi Blackheart obviamente no puede esperar a ver qué hace a continuación junto con el resto de nosotros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios