WWE WrestleMania Backlash 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE WrestleMania Backlash 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del PPV WWE WrestleMania Backlash 2021. El quinto Pago Por Evento de WWE en el año.

WrestleMania Backlash 2021. Cobertura y resultados en directo

WWE WrestleMania Backlash, el Primer PPV tras el escenario más importante de WWE en el año, WrestleMania 37. Donde tendremos la lucha por el Campeonato Universal en el cual se enfrentarán EL Jefe tribial y Perrote mayor, Roman Reigns para defender el cinturón contra el Superman Suizo

Aqui les dejamos la cartelera final de WrestleMania Backlash 2021 y también, donde verlo y los horarios de los diversos paises de latinoamerica como de España.

Cartelera Final del PPV WWE WrestleMania Backlash 2021

Kick-Off WrestleMania Backlash 2021

Kayla Baxton nos da la bienvenida al preshow de WrestleMania Backlash y nos presenta a los integrantes de la mesa de panelistas de esta noche, quienes son los siguientes:  JBL, Booker T y Peter Rosenberg.

Braxton repasa la cartelera de esta noche y seguido los panelistas dan sus opiniones respecto a la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Cesaro.

Ahora, se muestra através de un video el repaso de la rivalidad de Bianca Belair y Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown. Sonya Deville se une a la mesa de los panelistas para dar sus impresiones junto con los panelistas de esta lucha femenil por el título de la marca azul. Devile indica que Belair tendrá mantenerse concentrada si quiere llevarse la victoria, ya que Bayley es buena para meterse a la mente de sus rivales.

Nos pasamos ahora con un video de lo acontecido entre The Miz y Damian Priest que ha conducido a una lucha de leñadores entre ambos para esta noche.

Sonya Deville vuelve a la mesa de panelistas para discutir con ellos la triple amenaza por el titulo femenil de RAW entre la defensora, Rhea Ripley contra Asuka y Charlotte Flair. Braxton le dice a Deville que es su culpa de que Flair este involucrada en este combate y se empieza a tener cierta tensión entre ellas dos.

Dominic estaba caminando en vestidores y se topa con Robert  Roode y Dolph Ziggler, quienes lo atacan a traición y le tiran encima un sillón pesado que se encontraba cerca.

Reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus vs. Ricochet

Sheamus derrota a Ricochet con un brutal Knee Strike  y conserva el título de los Estados Unidos. Ya que termino la lucha, mientras Sheamus celebraba su victoria, Ricochet lo ataco por la espalda y le quita su sombrero y saco. Se lo trataba de poner, pero no pudo ya que el guerrero celta enfurecido fue por él.

Se cierra el preshow con el repaso de la triple amenaza por el Campeonato de la WWE y los panelistas dan sus opiniones y pronosticos para esta lucha.

 

Transmisión:

WWE WrestleMania Backlash 2021

Se abre la cartelera principal de WrestleMania Backlash 2021.

Batista narro el intro del PPV.

Triple Amenaza por el Campeonato Femenino de RAW: Rhea Ripley (c) vs. Asuka vs. Charlotte Flair

WrestleMania Backlash inició con la lucha por el campeonato femenil de RAW en una Triple Amenaza en la cual la campeona defendería ante dos de las grandes, Asuka y Charlotte Flair.

El combate fue muy bueno, prácticamente con la garantía de Charlotte y Asuka, pero ahora con una interesante campeona que refresca el panorama de la división femenil, aún con dos estelaristas ya establecidas.

Rhea Ripley logró obtener el conteo de tres segundos sobre Asuka, luego de que Charlotte Flair hiciera todo lo posible por obtener la victoria, pero se quedo muy lejos para poder interrumpir el conteo.

Calificación: 8/10.

En los vestuarios, tenemos a The Miz y John Morrison hablando de la derrota que tuvo este último en el show de RAW de este pasado lunes que provoco que Damian Priest haya podido elegir la estipulación de leñadores para su enfrentamiento de The Miz esta noche.

Morrison le promete que hablará con los leñadores para que favorezcan a The Miz.

Se recuerda lo que sucedio en el KickOff, donde Dolph Ziggler y Robert Roode atacaron brutalmente a Dominic Mysterio. Nos vamos a la zona de doctores de la WWE,  el staff médico le informo a Rey Mysterio que su hijo, Dominic no está apto para luchar esta noche. Por lo que el Sr. 619 tendrá que buscar un nuevo compañero.

Lucha por los Campeonatos en Pareja de SmackDown: Dolph Ziggler y Robert Roode (c) vs. Rey Mysterio y ??

En el trascurso del combate, de manera sorpresiva, Dominic maltratado hace acto de presencia y se queda en el esquinero.

Dominik y Rey Mysterio hacen historia convirtiéndose en los primeros padre e hijo campeones de pareja al derrotar a Robert Roode y Dolph Ziggler en WrestleMania Backlash.

Antes del combate Dominik fue atacado en backstage por los ahora ex campeones y Rey tuvo que iniciar solo el combate.

Cuando todo parecía estar perdido Dominik regresó y eventualmente pudo combinarse con su padre para finalizar a los rudos con 619 y Frog Splash.

Sin duda alguna un momento emotivo que funcionó a la perfección y que de alguna manera pude refrescar a la división de parejas de smackdown, aunque no deja de doler la derrota de Roode y Ziggler.

Calificación: 8/10.

Jimmy Uso se dirige al camerino de Roman Reigns y se topa con su hermano, Jey y le recrimina este por hacer el trabajo sucio de Reigns en vez de estar junto a él luchando por los Cinturones en parejas de la marca azul. Aparece el jefe tribial y lo unico que Jimmy le dice es que tenga esta suerte por que cree que la va a necesitar.

Previo a su lucha, John Morrison le comenta a The Miz que los leñadores para su duelo son verdaderos zombies, sin embargo, Miz no le cree y le dice que este combate se trata de él y no de Morrison.

Lucha de leñadores: The Miz vs. Damian Priest

Los leñadores son Zombies.

En un momento que pareció sacado de un videojuego de WWE, The Miz enfrentó a Damien Priest en una lucha de Zombies Leñadores, para promocionar la película Army of the Dead de Zack Snyder en la que actúa Batista

La lucha se puede considerar cinematográfica y debemos decir que visualmente fue increíble, aunque metida en un evento de manera regular hace perder el realismo a lucha libre profesional.

Durante el combate los zombis atacaron a los dos luchadores y en cierto punto Morrison llegó a atacarlos, pero fue devorado. Damien aprovechó la distracción para derrotar a Miz y dejar que sea comido.

Con The Miz y Morrison Todo es entretenido y Damien de nuevo es usado para promoción. El combate habría quedado mejor en The Horror Show del año pasado en vez de la terrible lucha de ojo por ojo.

El dinero vence al canon en la WWE, buena idea en mal contexto.

No podemos darle calificación al ser del tipo cinematográfico o de promoción

Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Bianca Belair vence a Bayley para retener el Campeonato Femenil de WWE SmackDown en un buen combate.

La lucha sorprendió, porque viniendo del gran Sasha vs Bianca, se pudo plantear algo muy interesante e incluso recio.

Bayley castigó a Bianca e hizo toda la trampa posible, peor la campeona siempre logró responder, aunque fue puesta al límite.

En los momentos finales Bianca cubría y Bayley quedó enredada con la trenza, por tanto no pudo salirse del toque de espaldas.

Bayley señaló un robo luego del combate, mientras Bianca lucha a con una pestaña arrancada.

Calificación: 8.2/10

Triple Amenaza por el Campeonato de la WWE: Bobby Lashley (c) vs. Braun Strowman vs. Drew McIntyre

Bobby Lashley vence a Braun Strowman y Drew McIntyre en una gran triple amenaza de pesos pesados para detener el Campeonato de la WWE.

La lucha fue totalmente física, el estilo Powerhouse que tanto le queda a los tres luchadores. En cierto punto Lashley fue lanzado contra las pantallas del escenario.

Braun rompió una mesa con el cuerpo de Drew y ambos continuaron destrozándose, hasta que McIntyre se llevó la mejor parte, pero Lashley regresó y aprovechó para terminar al monstruo y retener.

Calificación: 8.8/10

Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Cesaro

Roman Reigns vence a Cesaro para retener el Campeonato Universal WWE en una tremenda lucha estelar de WrestleMania Backlash

El combate podemos decir que fue al estilo Europeo y Cesaro se lució con lo mejor de su repertorio, pero Roman Reigns podemos decir, nos continúa sorprendiendo por su evolución como luchador.

Pese a estar en peligro en muchas ocasiones Roman terminó dejando a Cesaro fuera de combate con su llave.

Luego de la lucha Jey Uso atacó a Cesaro y Seth Rollins apareció primero para encarar a Román, pero después para reír y destrozar a un lastimado Cesado con una silla.

Calificación: 9.5/10

 

 

Con esto se termina el PPV WrestleMania Backlash 2021. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura de este Pago Por Evento y los esperamos el día de mañana por la noche para nuestra cobertura de la edición de Monday Night Raw de esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios