Sasha Banks dice que Roman Reigns está a otro nivel

Sasha Banks dice que Roman Reigns está a otro nivel

El reciente regreso de Sasha Banks hizo que Michael Cole gritara: “ES HORA DE THE BOSS” cuando su música sonó, a pesar de que el ex aliado de Banks, Bayley, le hizo pasar un mal momento a Cole. Se consolidó como una futura miembro del Salón de la Fama de la WWE gracias a los históricos combates en los que ha formado parte y Banks no se avergüenza de hablar de ello.

Sasha Banks también tiene mucho respeto por sus compañeros que continúan perfeccionando su trabajo y eso es especialmente cierto para Roman Reigns.

Sasha Banks habla de Roman Reigns

Mientras hablaba con Rasslin ’con Brandon F. Walker, Sasha Banks habló sobre la próxima lucha entre Roman Reigns y John Cena. Banks declaró que Roman Reigns está en un nivel completamente diferente en comparación con otros luchadores profesionales. Aparentemente, sus apuestas están en The Tribal Chief para derribar el W en Allegiant Stadium.

“Bueno, la sensación es que es genial tener a alguien como John Cena de regreso. ¡Qué leyenda! Qué maldita leyenda. Solo alguien que está prestando su nombre a la historia de la WWE. Es simplemente genial. En los shows de la casa lo estoy mirando y miras a tu alrededor y ves a los fanáticos. Niños pequeños que probablemente nunca hayan visto a John Cena porque se ha ido durante los últimos cinco o seis años. Pero todavía saben quién es y todavía están tan fascinados con su trabajo y lo que hace “.

“¿Y Roman Reigns? Está en un nivel completamente diferente. Él está en un juego completamente diferente con tener a Paul Heyman y tener Bloodline a su lado. Tiene hambre de demostrar que es el mejor en este negocio. Así que creo que ese partido es definitivamente uno para ver. Pero definitivamente no será mejor que Bianca contra Sasha Banks “.

Roman Reigns está listo para defender su Campeonato Universal de la WWE contra John Cena en el pago por evento de WWE SummerSlam el 21 de agosto. Tendremos que esperar y ver si podrá retener su título o no.

Banks obviamente reconoce al Jefe Tribal, pero la verdadera pregunta es si John Cena hará lo mismo el 21 de agosto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios