Ric Flair dice que nunca ha tenido una buena lucha en WrestleMania

Ric Flair dice que nunca ha tenido una lucha buena en WrestleMania

Ric Flair cree que no ha tenido una buena lucha de WrestleMania En una entrevista con el Podcast diario de Wrestling Inc, se le pidió a Flair que eligiera su lucha favorita de WrestleMania. Flair dijo que nunca había tenido una lucha de Mania que pudiera estar a la altura de lo que él cree que podría entregar. Flair dijo que podría haber tenido una buena pelea con Randy Savage en WrestleMania VIII, pero dijo que la mente de Macho Man estaba preocupado por sus problemas matrimoniales con su ex esposa, la Ms. Elizabeth.

No, no creo que haya tenido una buena lucha de Mania. Nada que Ric Flair pudiera cumplir. Creo que podría haber sido realmente una buena con Randy [Savage] pero estaba tan preocupado. Esa fue la última vez que él y Liz estuvieron juntos. Ese día fue la última vez que estuvieron juntos: se separaron. No vivían juntos en ese momento. No estoy 100 por ciento seguro de cuáles eran las condiciones de vida exactas, pero, que yo sepa, no estaban juntos y Randy estaba muy molesto. Lo superamos y estuvo bien. Pero nunca quisiera ser recordado por esa lucha de ninguna manera.
De todos modos, Flair terminó diciendo que su última lucha de la WWE contra Shawn Michaels en WrestleMania 24 es su lucha favorita de Mania. Dijo que la falta de confianza en sí mismo lo perseguía después de la lucha y que podría haber sido mejor si alguien como su actual esposa Wendy hubiera estado en su vida en ese momento.
Bueno, ese sería mi lucha favorita con Shawn, por supuesto. Pero, una vez más, no tenía confianza en mí mismo en ese ring y me lo hizo muy fácil. Pero una vez más, salí de ese ring diciéndome a mí mismo: “¿Por qué no podría haber sido yo solo por 30 minutos?” No tengo ningún dolor ni molestia. Ya sé que soy una pesadilla cosmética al entrar, así que eso está en tu mente. Pero estar tan preocupado por no ser bueno que olvides algo que normalmente haces, no estaba en eso. Después estuve genial. Tomé un par de cervezas y fue Ric Flair. Pero es una de esas cosas que es imposible de explicar y lo he intentado mil veces. Hasta que haya sentido esa sensación de falta de confianza en sí mismo … En este momento, Wendy está sentada conmigo y Wendy me habla como solía hacerlo Hunter. ‘Necesitas saber quién eres …’ Pero si hubiera tenido a alguien con el enfoque que Wendy tiene conmigo, ya sabes, donde estaba feliz y contento y enamorado y ese era un lado de mi vida en el que podría apoyarme. que tratar de ser Ric Flair todo el tiempo, hubiera sido mucho mejor por mucho más tiempo.
Puedes escuchar el clip de Flair hablando sobre su historia de WrestleMania aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UAPKD64DoZk&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios