Ric Flair es cancelado en redes y piden sea despedido de AEW

Ric Flair es cancelado en redes y piden sea despedido de AEW

Ric Flair fue uno de los temas principales del episodio de Dark Side of the Ring sobre el The Plane Ride From Hell. Él fue tendencia en Twitter y Tommy Dreamer fue suspendido de Impact Wrestling debido al episodio también. Ric Flair negó las acusaciones en su contra. También hay llamadas para que AEW deje a Flair solo después del episodio.

Ric Flair cancelado trás el episodio de Dark Side Of The Ring

AEW parecía estar preparando el escenario para el debut de Ric Flair. Andrade El Idolo y The Nature Boy parece un equipo natural. Es posible que eso no suceda después del Lado Oscuro del Anillo de esta semana.

Flair no fue castigado después de The Plane Ride From Hell. Jim Ross fue citado en el programa diciendo que Flair era “un hombre hecho” en ese momento.

“Podría ser más difícil para Tony Kahn llevar a Ric Flair inmediatamente a #AEW después del episodio #darksideofthering de anoche. ¡Ay! La defensa ciega de Tommy Dreamer también fue difícil ”, tuiteó un fan.

“Así que Ric Flair en AEW es TODO FUERA”, reaccionó otro fan. Incluso más fanáticos estaban haciendo bromas, pero la mayoría estaba horrorizada por esa acusación contra Flair.

Otros enviaron mensajes con la esperanza de que Ric Flair nunca vuelva a trabajar. Esta fue una gran reacción y los fanáticos también están pidiendo a Tony Khan que “haga lo correcto” y nunca contrate a Ric Flair.

Tendremos que ver si The Nature Boy aparece alguna vez en AEW, pero sería prudente postergar esos planes si es algo que Tony Khan quiere. Puede consultar una variedad de tweets a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios