Posible explicación de la promoción de “Diamond Mine” en WWE NXT

WWE hizo que los fanáticos hablaran con una nueva viñeta de algo que aún no han explicado realmente. “Diamond Mine” está por llegar, pero los fanáticos no saben qué significa eso exactamente. El impulso reciente detrás de escena podría haber dado una pista mucho más grande.

Diamond MIne sería la marca para el segundo programa de WWE NXT

En un reciente informe de nuestros compañeros de PWInsider se señaló que la idea de Diamond Mine podría ser para el segundo programa de WWE NXT. Han hablado de hacer un segundo programa de televisión , algo con la marca EVOLVE, pero totalmente diferente. Ya se filmó un piloto para ese programa.

Se explicó que Diamond Mine podría ser una “marca derivada” muy parecida a la que hemos escuchado y en la que han estado trabajando.

Diamond Mine es más probablemente algún tipo de marca o concepto derivado para introducir nuevos talentos. Sabemos que han estado intentando desarrollar una nueva marca para la división NXT. Podría ser esto.

WWE aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre un segundo programa de NXT. Diamond Mine bien podría ser el nombre de esa marca, ya que el elenco de NXT se está llenando tanto que están hablando con MLW sobre enviar algunas estrellas allí para ganar experiencia.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios