Ric Flair no regresará a la WWE debido al brote de Covid-19

Ric Flair no regresará a WWE debido al reciente brote de Covid-19

WWE descubrió muchas casos positivos de coronavirus en la compañía. El número podría rondar entre más de 30 confirmados en este punto. Algunas superestrellas han declarado que no volverán y eso incluye a Ric Flair.

Kevin Owens y Roman Reigns no volverán a la WWE debido a preocupaciones de coronavirus. Tienen que pensar en sus familias. Sami Zayn también se queda en casa. Probablemente pronto se les unan más nombres que no quieran arriesgarse a atrapar COVID-19.

Ric Flair no regresará debido al gran brote de Covid-19 en la empresa

El portal Wrestling News informa que Ric Flair no estará en ninguna de las futuras grabaciones de televisión. Esto ocurre después de que salieron las noticias sobre todos los casos positivos de coronavirus en el Performance Center de la WWE.

El Miembro Salón de la Fama de la WWE de 71 años, apareció en RAW durante las últimas dos semanas. Es probable que sea su última aparición en vivo durante mucho tiempo.

Se informa que Ric Flair no ha mostrado ningún síntoma de COVID-19, pero la empresa no se quiere arriesgar, debido a sus problemas previos de salud, y su avanada edad. Además, se dice que “solo las personas con un alto rango ejecutivo en la empresa, tienen acceso a la lista completa de quienes dieron positivo. Esta lista no ha sido compartida con nadie más “.

Tendremos que ver cuándo Ric Flair regresa a la televisión WWE. Es probable que su próxima aparición sea vía satélite a menos que las cosas cambien en el WWE Performance Center.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios