WWE se arrepiente y le da cubrebocas al público del Performance Center

WWE hace que su público utilice cubre bocas en la grabaciones de RAW y SmackDown

WWE entró en una fuerte polémica, pues no permitió que las personas que formaban parte de su público durante las grabaciones, usaran cubrebocas la última vez. Parece que la mentalidad de la empresa podría haber cambiado después de que al parecer se han confirmado más de 30 casos de Covid-19.

WWE ahora hace que su público use cubrebocas

Shotzi Blackheart es una de las estrellas de NXT inconfundibles dentro de la multitud en el WWE Performance Center. Ella es la única fan con el pelo verde. También le gusta entrenar un poco mientras está parada en su lugar.

Blackheart lanzó un tuit sobre las grabaciones de hoy, a lo que un fan le dijo de todo corazón, que espera que estén utilizando cubrebocas. Enseguida el talento de NXT respondió que ahora están usando cubrebocas.

Tendremos que ver si el cubrebocas es utilizado en todo momento, o si se los quitan cuando la cámara está filmando. Kevin Dunn ha estado dando la orden para que la gente se quitara las máscaras durante la última serie de grabaciones de televisión, e incluso dijo a los familiare y amigos, que no eran verdaderos fans de la empresa si usaban cubrebocas.

Por ahora nos queda ver el resultado final esta noche.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios