Rusev ahora Miro aún se siente intimidado por el Undertaker

Rusev sigue teniendo miedo de Undertaker

Rusev tenia miedo de The Undertaker Ese gran combate de Royal Rumble es interesante. Rusev estaba originalmente en la lucha, y luego Chris Jericho fue puesto en su lugar. Tras el anuncio de Jericho de que continuaría trabajando con NJPW, WWE volvió a poner a Rusev para enfrentar al Deadman. Mientras pasaba el rato en su transmisión de Twitch, Miro habló sobre trabajar con The Undertaker. Admitió que a pesar de que Taker no le hizo nada malo, todavía estaba intimidado por él y lo sigue siendo hasta el día de hoy.

“Taker, todavía estoy intimidado por Taker hasta el día de hoy, y él no me ha hecho nada malo, como nada malo”. Siempre ha sido súper amable. Trabajamos juntos, Jesús, y todavía estoy intimidado. Como a veces, cuando lo veía, me iba para otro lado porque todavía estoy asombrado de estas personas. Crecí viendo a estos tipos. Estos fueron mis héroes. Como si volviera a decir en el día: “Oye, un día voy a conocer a The Undertaker y voy a estar luchando contra él”, a todos les gustaría matarme a la piedra. Literalmente como piedra para mí hasta la muerte. Probablemente algunas personas, incluso si le digo ahora, si les digo que trabajé con The Undertaker, probablemente no me creerán. Aunque lo hicimos en televisión frente a 65,000 personas, probablemente todavía no me creerán “.
The Undertaker trajo miedo a los corazones de millones de fanáticos de todo el mundo. Incluso Steve Austin admitió que una vez olvidó una lucha completa mientras estaba memorizado por la entrada ahumada del Deadman. Miro tiene muchos buenos recuerdos de la WWE. Enfrentar a The Undertaker es sin duda uno que nunca olvidará. Puedes ver un clip del encuentro de Arabia Saudita de Rusev con The Undertaker a continuación. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios