Ric Flair revela lo que le dijo Vince McMahon antes de ser despedido por WWE

Ric Flair revela lo que le dijo Vince McMahon antes de ser despedido por WWE

Ric Flair fue liberado por su contrato con la WWE a principios de agosto. Desde la partida de Nature Boy, muchos han especulado sobre la razón por la que quería dejar la WWE. Después de su liberación, Flair dio a conocer sus sentimientos sobre la WWE en su conjunto.

Ric Flair revela lo que le dijo a Vince McMahon

Los fanáticos han hecho preguntas sobre cómo McMahon manejó a Flair al querer dejar la WWE. En la reciente aparición de Flair en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, Flair reveló su última conversación con McMahon.

Flair reveló que su conversación final con McMahon antes de su liberación fue muy agradable. Flair ha negado cualquier especulación sobre la hostilidad entre las dos leyendas de la industria.

“Hablé con Vince después de que terminó y le dije: ‘Cualquiera sea el camino que nos lleve nuestra vida, siempre seremos hermanos’. Él dijo: “Tienes toda la razón”. Ashley (Charlotte) nunca se iría de allí, es la más feliz que jamás haya estado. Obviamente, no están enojados conmigo “.

Flair también dijo en el podcast que quería ganarse la vida sin estar en la nómina de lucha libre. El hombre mismo dijo que las aspiraciones de Flair fuera de la lucha libre eran un factor importante en su deseo de dejar la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios