Todo está bien en el vestidor de WWE a pesar de los despidos

Todo está bien en el vestidor de WWE a pesar de los despidos

El ex campeón de la WWE y actual campeón de la WWE de los Estados Unidos, Sheamus, ha tenido una gran carrera en la empresa, ganando múltiples campeonatos durante su tiempo en la empresa.

Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, comenzando con el lanzamiento de superestrellas como Mickie James y The IIconics en abril.

Todo está bien en los vestidores de WWE

Después de eso, WWE continuó despidiendo a muchos empleados y superestrellas de NXT antes de liberar a las principales superestrellas de la WWE como Braun Strowman o Aleister Black en junio. En los lanzamientos más impactantes, la compañía dejó ir a Bray Wyatt el mes pasado, lo que ciertamente sacudió el mundo de la lucha libre profesional hasta la médula.

Mientras hablaba en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Sheamus habló sobre la moral del vestuario después de tantos lanzamientos. Sheamus mencionó cómo la moral no se vio afectada en junio y duplicó su declaración, ya que Sheamus dijo que el vestuario todavía tiene una muy buena vibra.

“Dije hace un tiempo sobre el vestuario, hablé de un par de lanzamientos. Nadie quiere ver lanzamientos, ya sabes, perdí a muchos amigos que ya no están en la empresa. Me preguntaron cómo estaba el ambiente. Dije que la atmósfera es buena, y luego, obviamente, Sheamus está mintiendo porque ¿cómo puede ser buena la atmósfera?

Pero la verdad del asunto es que es bueno. Los muchachos tienen una broma, una broma, se burlan entre ellos, ¿sabes a qué me refiero? Siempre nos estamos regañando unos a otros, y es una vibra muy, muy buena “.

No se sabe si lo que Sheamus dice es cierto o no, ya que es probable que muchas personas en el backstage de la WWE se hayan visto afectadas por los lanzamientos. Por lo que parece, WWE continuará lanzando más talentos en los próximos meses.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios