Ricochet abandonaría la WWE esta semana

Ricochet abandonaría la WWE esta semana

WWE no ha estado ofreciendo contratos de alto precio como solían hacerlo. La pandemia cambió completamente su plan de juego en ese sentido. Según los informes, Ricochet aún no ha firmado un nuevo contrato, y eso significa que podría irse muy pronto.

WWE hizo el anuncio de que Ricochet firmó un acuerdo el 16 de enero de 2018. En ese momento firmó un contrato de tres años. A menos que haya firmado una extensión o se haya firmado un nuevo contrato que no se informó, a Ricochet solo le quedan un par de días en la WWE.

Ricochet abandonaría la WWE esta semana

Bryan Alvarez declaró en Wrestling Observer Live que la creencia es que Ricochet aún no ha firmado un nuevo contrato. Si ese es el caso, entonces explicaría por qué fue aplastado por Retribution en su historia donde rechazó su invitación para unirse al establo.

Anteriormente se informó que Retribution recibió ofertas de contrato mucho más bajas de lo que esperaban. Ricochet podría estar esperando más dinero. También se informó durante el verano que una superestrella, que se cree que es Ricochet, había decidido no volver a firmar con la compañía.

La gran pregunta es dónde podría terminar si Ricochet decide dejar la WWE al final del día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios