The Undertaker revela la “catastrófica” lucha que le hizo “sentir miedo”

Undertaker tuvo miedo en esta lucha

The Undertaker fue invitado recientemente en el podcast de Sam Roberts y habló sobre su legendario lucha contra Mankind en el King of the Ring de 1998. Los dos íconos se enfrentaron dentro del Hell in a Cell y la lucha aún se recuerda por el spot donde The Undertaker arrojó a Mankind desde el techo de la jaula.

Aunque se sabe que Mick Foley es alguien que puede soportar golpes brutales como nadie más, este golpe no se parecía en nada a nada que alguien haya visto antes. The Undertaker reveló que estaba asustado por el resultado de las acciones después de que Foley se hubiera caído.

The Undertaker admitió que el espot estuvo muy cerca de ser catastrófico y que, aunque fue planificado previamente, todavía no era algo fácil de hacer. El ex campeón de la WWE comentó que se asustó legítimamente por el fracaso de las acciones tomadas por él.

Esto es lo que declaró The Undertaker:

Intentaba concentrarme y esperaba que él pudiera moverse. Honestamente, eso estuvo muy cerca de ser catastrófico. Realmente lo fue, y como dije, él ya había realizado el movimiento antes. Aunque ese fue planeado, eso no fue fácil, eso no es fácil de hacer. No es fácil para el cuerpo. Y luego esto sucede, y aterrizó de una manera tan mala No sabía que iba a levantarse, así que tengo que pensar, tengo que ir a por él y ver cómo está. Pero hombre, estaba realmente asustado por cuáles serían los resultados. (H / T: 411Mania)

Aunque Mick Foley no era ajeno a recibir golpes tan brutales y tomaría muchos más antes de retirarse parcialmente de la acción dentro del ring, este en particular siempre se destacará en la mente de todos los fanáticos.

The Undertaker ha tenido grandes luchas brutales, durante su larga e ilustre carrera, pero muy pocos se acercarían a la brutalidad y violencia absolutas que los dos hombres mostraron en este mano a mano.

Mankind cayendo desde lo alto de La Celder Infernal con The Undertaker en la cima se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la historia de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios