Roman Reigns asegura que AEW no es competencia para WWE

0
191
Roman Reigns habla de AEW

Roman Reigns es muy consciente de lo que está sucediendo en el mundo de la Lucha Libre Profesional. Sabe que su viejo amigo Jon Moxley ya no es Dean Ambrose por una razón, pero The Big Dog no está preocupado por AEW.

WWE es una potencia mundial de comercialización y promoción masiva. Por lo tanto, tomará mucho tiempo derribarlos si eso es posible en algún punto.

Mientras hablaba en una entrevista con The Sportster,  Roman Reigns aseguró que AEW no es una competencia para la WWE.

«Solo diré esto. Todo es tan nuevo y era lo que era cuando Ambrose se iba y aparecía allí … ¿Competencia? No, no hay competencia».

«en WWE, sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Tenemos el mejor talento del mundo. No hay comparación, lo digo con total confianza, desde arriba hacia abajo. .. Somos de clase mundial en todo momento «.

Reigns dijo anteriormente que él y Mox siempre estarán cerca, pero obviamente no tienen la misma relación de trabajo que solían tener. AEW está ganando mucho impulso y aún no ha debutado en TNT. Por lo tanto, es posible que deseamos volver a considerar esta idea de que AEW no será una competencia para la WWE a fines del próximo año para ser justos.