WWE Noticias: Nunca se debe subestimar a Vince McMahon

0
502
WWE Noticias: Nunca se debe subestimar a Vince McMahon

Vince McMahon el más grande sabio

WWE Noticias | Vince McMahon es considerado como un «hijo de p***a» en cuanto a los negocios se trata según sus oponentes.

La capacidad de Vince McMahoon en los negocios es imposible de ocultar, especialmente cuando las evidencias han sido notorias. Teniendo una habilidad asombrosa al hundir a empresas que intentaban acercarse a su imperio.

La llegada de All Elite Wrestling no presentas más que un nuevo reto para el magnate, en el que si bien, las malas experiencias previas benefician en conocimiento a AEW, la experiencia empírica que posee Vince McMahon es su mayor fuerte hoy en día.

WWE Noticias: ¿Cuál es la estrategia a usar?

En previos combates con otras marcas, la censura o negar la existencia de las otras empresas era la mejor estrategia. Lamentablemente hoy en día las redes sociales han imposibilitado tapar el sol con un dedo, sacando a relucir la existencia de la empresa.

Esta censura eventualmente evolucionaría en algo más actual, convirtiéndose en limitantes a las superestrellas en sus redes sociales, especialmente Twitter.

Los luchadores pueden hablar de lucha libre de manera ambigua, aunque no podrán hacer mención alguna al producto de AEW, siendo esta la nueva herramienta para no darle más espectadores a la empresa de Tony Khan.

Algunas superestrellas consideran que esta estrategia suele ser un tanto «ridícula» pero, no podemos olvidar que Vince McMahon fue quien convirtió algo que muchos consideraban «ridículo» en la Vitrina de los Inmortales, Wrestlemania.

Brad Shepard ha expresado lo siguiente en Twitter:

EL TALENTO NO DEBERÍA SUBESTIMAR LA FUERZA DE VOLUNTAD DE VINCE PARA CONVERTIR LA EMPRESA (AEW) EN ALGO «INSIGNIFICANTE COMO LA M****A», ESTO TAMBIÉN VA PARA LOS TALENTOS MÁS GRANDES

Subestimar al enemigo jamás será una buena idea pero, subestimar a Vince McMahon podría ser el peor error que cometa cualquier empresa que desee seguir.