WWE Noticias: Odio a ex campeón mundial en backstage, Gran nombre se unira a RAW y más

WWE Noticias: Odio a ex campeón mundial en backstage, Gran nombre se unira a RAW y más

Bienvenido a otra edición del Resumen diario de Noticias de la WWE, en la que intentamos traerte las últimas historias y rumores entre bastidores relacionados con el mundo de la WWE. En la edición de hoy, veremos quién ha reemplazado a Adnan Virk como comentarista principal en RAW, el calor de un campeón mundial en múltiples ocasiones por sus comentarios recientes y mucho más.

Este artículo también analizará el calor entre dos veteranos icónicos y los detalles sobre un gran nombre que finalmente regresa a la WWE. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos y echemos un vistazo a algunas de las historias y rumores más importantes del día.

Jimmy Smith reemplazará a Adnan Virk como locutor principal de WWE RAW

El ex luchador de MMA y personalidad de las transmisiones Jimmy Smith ha sido preseleccionado para convertirse en el nuevo locutor principal de WWE RAW. Como se informó anteriormente, la estadía de Adnan Virk en RAW llegó a su fin hace unos días cuando ambas partes acordaron separarse.

Virk había declarado que los viajes prolongados se habían vuelto difíciles de manejar junto con sus otros trabajos. Se dice que Jimmy Smith es un fanático de la WWE de toda la vida que creció idolatrando a superestrellas como Mr Perfect y Bruiser Body. Smith reaccionó a la noticia de que él se convirtió en parte de WWE en Twitter:

“Hola chicos, bueno, ha sido un día ajetreado. Aparentemente, a WWE le gustó mi trabajo hasta ahora. Sé que estoy entrando en un nuevo mundo (sin embargo, ERA un fanático de Mr.Perfecto y Bruiser Brody) pero sé que haré todo lo que pueda. para honrar a los atletas y fanáticos. Mira el lunes y juzga mi trabajo por ti mismo “.

Además de ser un luchador de MMA, Smith también es el presentador diario de ‘Unlocking the Cage’ de SiriusXM y ha trabajado como presentador de American Ninja Warrior. Smith también ha sido parte de NXT Takeovers como analista donde fue anfitrión del pre-show.

WWE Noticias: Molestia en el backstage sobre John Cena por sus recientes comentarios

El ícono de la WWE, John Cena, se refirió a Taiwán como un país durante una entrevista reciente para promocionar su película Fast and Furious 9. Este comentario no le fue bien a China y el multi-campeón mundial tuvo que pedir disculpas.

El ex campeón de la WWE, John Cena, envió una disculpa a China diciendo que cometió un error durante una entrevista y que lo lamenta muchísimo:

” Hola China, soy John Cena. Estoy en medio de las promociones de Fast & Furious 9. Estoy haciendo muchas entrevistas. Cometí un error en una de mis entrevistas. Cometí un error. Tengo que decir algo muy, muy, importante ahora. Amo y respeto a China y al pueblo chino. Lamento mucho mi error. Pido disculpas, lo siento mucho ”.

Cena declaró además que ama y respeta a China y al pueblo chino y ofreció sus más sinceras disculpas una vez más.

Andrew Zarian de Mat Men ha informado que la disculpa de Cena lo ha enfurecido en la WWE, y que no le va bien a los poderes fácticos.

WWE Noticias: Posibilidades de que Roman Reigns se convierta en babyface de nuevo

WWE había estado haciendo todo lo posible para impulsar a Roman Reigns como la cara de la compañía durante años. Sin embargo, una gran parte de la base de fans de la WWE no estaba de acuerdo con la decisión de la WWE y, a menudo, abucheaba a Reigns a pesar de que era un ‘buen tipo’.

Todo eso cambió el año pasado cuando Reigns se volvió y debutó como Jefe Tribal. El Campeón Universal ha impresionado a sus fanáticos y críticos con su trabajo como El Jefe de la Mesa en SmackDown y se le llama talón natural.

El Dr. Tom Prichard, quien entrenó a Roman Reigns durante sus primeros días en la WWE, habló con SportsKeeda en Unskripted y habló sobre lo que le depara el futuro a The Big Dog:

“Creo que es un respeto que cuanto más haga, más respeto ganará. Es como Cena. A pesar de que la gente abuchea a Cena o hace el canto de Angle cuando Kurt salía, lo sabías, y los fanáticos aún respetaban a esos tipos porque eran profesionales y actuaban todas las noches a ese nivel ”, dijo Prichard.
También habló sobre la posibilidad de que Roman Reigns se convierta de nuevo en babyface:

” Siempre que llegue a ser él mismo. Si. Ciertamente creo que hay otra carrera de cara de bebé para Roman Reigns “, agregó Prichard.

¿Te gustaría ver a Roman Reigns volver a ser un buen tipo? Cuéntanos a continuación.

Hasta aquí el resumen de Noticias de la WWE, que sin duda vino cargado, nos queda ver que se tiene para esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios