Roman Reigns dice que Jon Moxley nunca podría ser la cara de WWE

Roman Reigns dice que Jon Moxley nunca podría ser la cara de WWE

Roman Reigns, Seth Rollins y la ex superestrella de la WWE Jon Moxley (Dean Ambrose) hicieron su debut en la lista principal de la WWE en 2012. El trío era conocido como The Shield. Siguen siendo uno de los equipos de etiqueta más reconocidos en la memoria reciente. Sin embargo, Roman Reigns realmente no está interesado en una reunión de Shield. Jon Moxley también cree que un establo como The Shield nunca volverá a suceder.

Roman Reigns continúa llamando la atención con su personaje de Heel como El Jefe Tribal, pasando por alto en Friday Night Smackdown. También es muy dominante como Campeón Universal de la WWE.

Roman Reigns sobre Jon Moxley

Mientras hablaba con Ariel Helwani, Roman Reigns habló sobre sus antiguos hermanos Shield. Reigns apoyó el trabajo de Rollins en los últimos tiempos, pero luego afirmó que Jon Moxley nunca podría ser el hombre en la WWE.

“Dean obviamente está haciendo lo que Dean está haciendo. Sabes, creo que está feliz en AEW. Pero si hubiera podido ser el hombre aquí, habría sido el hombre aquí. Pero él no podía ser el hombre, porque yo soy el hombre aquí “.

“Seth Rollins está pasando por lo mismo, pero lo está haciendo muy bien. Y puedo decir que (sic) como algunos que todavía lo están haciendo, lo estoy haciendo mejor que él. Soy el Campeón Universal. Soy el Jefe de la Mesa. Es todo mio. Esta es mi empresa. Pero sigue siendo un gran talento que está haciendo algunos de los mejores trabajos de su carrera ”.

Roman Reigns también está listo para defender su título contra John Cena en el PPV de WWE SummerSlam el 21 de agosto. Tendremos que esperar y ver si podrá retener con éxito el título o no. Ya sea que Jon Moxley se haya convertido o no en el hombre de la WWE, parece estar haciendo un gran trabajo cumpliendo su papel en AEW. Solo el tiempo dirá si alguna vez regresa a la compañía de Vince McMahon para demostrar que Roman Reigns está equivocado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios