Roman Reigns es el responsable de que Christian haya dejado la WWE

Roman Reigns es el responsable de que Christian deje la WWE

Hablando en Talking Smack, Paul Heyman le dio un giro interesante a la llegada a AEW de Christian Cage. Heyman sugirió que fue el miedo al Jefe Tribal Roman Reigns lo que llevó a Christian a huir de la WWE.

Paul Heyman dice que Roman Reigns hizo que Christian abandonará la WE

“Edge, tu mejor amigo en este mundo sabía que se convertiría en el objetivo de Roman solo para meterte en la cabeza, y ¿qué hizo? Se escapó antes de que Roman Reigns pudiera apuntarle. ¿Cuántos de sus “cristianos” deben convertirse antes de que se dé cuenta de que no es inteligente burlarse de Roman Reigns? Tú, Edge, has borrado a Roman Reigns “.

Edge se enfrentará a Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania 37. Heyman es un maestro en mezclar kayfabe con la realidad. Usó este talento muy bien para meterse en la mente de Edge al traer a su mejor amigo, Christian, a la mezcla.

Christian había regresado a la WWE después de 7 años de ausencia en el ring en Royal Rumble 2021. Sin embargo, el regreso de Christian a la WWE fue de corta duración ya que ahora se unió a AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios