Emotivos e impactantes planes habrían sido cancelados para Daniel Bryan en WrestleMania 37

Daniel Bryan en WrestleMania 37

Esta mañana les informamos que de manera inverosímil WWE estaba poniendo a Daniel Bryan como miembro de la clase 2021 del WWE Hall Of Fame dentro de la lista de “This is Daniel Bryan” en la programación de WWE Network.

Hace unas semanas, también les revelamos los diversos y significativos cambios que se habían presentado en la cartelera para WrestleMania 37, principalmente en las luchas por los Campeonatos WWE e Universal, donde por este último cinturón por allá de diciembre del 2020 y enero del 2021 se tenia contemplado que Roman Reigns enfrentará a Daniel Bryan.

Se habrían cancelados impactantes planes para Daniel Bryan en WrestleMania 37

Ahora nos enteramos de más detalles sobre los planes que habrían tenido los altos mandos por esas fechas entorno al duelo entre el Jefe tribial y el dueño del movimiento del Yes!, y es que resulta que este sería la lucha que estaba prevista para cerrar la segunda noche de la vitrina de los inmortales.

Dicho duelo iba a contar la historia de que marcaría el retiro de Bryan de los cuadriláteros, y por consiguiente iba ser derrotado por Reigns. Obviamente, con este resultado se buscaría generar más odio a Reigns y Bryan sea amado por la fanaticada.

El vigente contrato actual de Bryan con WWE termina en septiembre de este año.

Fuente Billi Bhatti de The Dirty Sheets

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios