Roman Reigns habla de lo difícil que es hacer un promo en WWE

0
743
Roman Reigns y la dificultad en los promos

Roman Reigns sabe una o dos cosas sobrecomo trabajar con un público en vivo. Ha sido abucheado y aplaudido durante su tiempo en la WWE y continúa su camino sobre la marcha. Recientemente habló con Complex mientras promocionaba la película Hobbs & Shaw, que es la misma película en la que casi mata a un camarógrafo mientras filmaba.

Roman Reigns y la dificultad de hacer un promo

A The Big Dog se le entregó un guión en el set de Hobbs & Shaw y se le dieron líneas para leer. No tenía que trabajar una lucha agotadora previamente como en WWE. Por lo tanto, esa es también es una dinámica muy interesante que se suma al estrés de actuar frente a una audiencia en vivo, algo de lo que no tenía que preocuparse en el set.

«Creo que trabjar en vivo y solo lidiar con esa reacción simultánea puede ser diferente».

«Poder hacer un promo durante una reacción en vivo, y además la complejidad detrás de él o fluir a través de él, es un trabajo increíble», dijo Reigns. «Una promoción, una lucha y luego otra promoción y tú estás aquí (él comienza a hacer ruidos jadeantes e intenta cortar una promoción).

“Para mí, creo que cuanto mejor. Ya sabes, si peleas, vas a explotar. Echa un vistazo a Internet ahora mismo. Dos hombres en este momento están muriendo, están respirando con dificultad. Luchamos durante 15, 20, 30 minutos y luego todavía tienes que hablar y presentarte en ese punto. Viene con mucha práctica y acondicionamiento para poder llegar a ese punto y también un poco de aseo ”.

Es realmente notable que las Superestrellas de WWE puedan trabajar tan duro en el ring y luego hacer una promoción después. Ciertamente hay mucho control de la respiración que uno aprende mucho a poder hacer eso.

Es posible que algunas personas ni siquiera lo noten, pero el hecho de que lo hagan parecer tan fácil podría ser la razón por la que están en los lugares que tienen. Esto es algo que Roman Reigns obviamente notó cuando se trataba de lidiar con este cambio en el entorno.