WWE elimina a Batista del Hall Of Fame

WWE elimina a Batista del Hall Of Fame

Batista | Como informamos anteriormente, se espera que WWE realice algunos cambios en la alineación del Salón de la Fama de la WWE, y parece que la compañía ya ha realizado la primera alteración importante.

La página de incorporación al Salón de la Fama de Batista en el sitio web de la WWE ha sido eliminada y es inaccesible al momento de escribir este artículo. El logotipo del Salón de la Fama de la WWE también se ha omitido de forma interesante del perfil oficial de Batista en WWE.com.

Batista es sacado del WWE Hall Of Fame

Fightful Select informó ayer que WWE planeaba grabar y editar los programas del Salón de la Fama de la WWE con anticipación. Según los informes, las ceremonias para las clases de 2020 y 2021 se grabarán el 30 de marzo y el 1 de abril.

El programa editado saldrá al aire la noche del martes 6 de abril. El informe también indicó que WWE no planeaba seguir adelante con su alineación original del Salón de la Fama y que se hicieron algunos cambios detrás del escenario.

WWE anunció recientemente dos miembros para la clase del Salón de la Fama de 2021 y confirmará más nombres a medida que nos acerquemos al 6 de abril. Eric Biscoff y Molly Holly entrarán en la clase del Salón de la Fama de 2021. Sin embargo, ¿qué pasará con la clase de 2020?

La alineación del Salón de la Fama de la WWE 2020 sin Batista:

  • JBL
  • Los Bella Twins
  • nWo (Scott Hall, Hulk Hogan, Sean Waltman, Kevin Nash)
  • Jushin “Thunder” Liger, el bulldog británico

Batista era la estrella principal de la clase del Salón de la Fama de 2020, que desafortunadamente nunca tuvo una ceremonia debido a la pandemia.

El motivo de la eliminación de la página de inducción de Batista aún no se ha revelado, pero pronto deberíamos recibir una actualización oficial. Tal como están las cosas, parece que WWE organizará la ceremonia conjunta del Salón de la Fama de este año sin Batista.

¿Podría haber más cambios en camino? Estén atentos mientras buscamos más detalles.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios