WWE Noticias: FireFly Fun House habría llegado a su final

0
500
WWE Noticias por esta razón quemaron FireFly House

WWE Noticias | WWE estaba promoviendo un nuevo segmento de Firefly Fun House durante el final de RAW esta semana, siendo hasta los últimos dos minutos del show. Poco se dieron cuenta los fanáticos de que podría haber sido la última actuación de Wyatt con sus amigos títeres.

Esto podría ser muy triste para muchos fanáticos que han visto por meses los segmentos de Wyatt. Además esta han sido de los principales atractivos del nuevo personaje del devorador de mundos.

WWE Noticias: Adios a FireFly Fun House

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió el final de RAW y las consecuencias que podrían tener en el personaje de Wyatt llendo a SmackDown.

«Me di cuenta de que era su forma de desecharlo lo que me sorprendió, porque no hubiera pensado que querían descartar eso, pero lo hicieron. Supongo que no lo quieren en SmackDown y que Wyatt irá a SmackDown y esa fue una forma de sacarlo de Raw y sí «.

Es difícil creer que la WWE no insista en continuar con Firefly Fun House. Después de todo, tienen títeres hechos que todavía se venden en la tienda oficial de WWE. Parece que FOX quería a Bray Wyatt, pero su programación centrada en los deportes podría no haber atendido a sus amigos títeres.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.