Roman Reigns no perderá ninguna lucha este 2021

Roman Reigns no perderá ninguna lucha este año

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Su tremendo trabajo de carácter se ha ganado tanto a los fanáticos como a los luchadores profesionales.

La reinvención de Roman Reigns como talón realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como intérprete en el ring como como personaje. Llegó después de varios años de ser forzado a los fanáticos como un babyface.

Roman Reigns y su carrera en 2021

Reigns ha sido reservado como un campeón muy dominante, lo que significa que no ha estado perdiendo sus partidos. Según Liam Winnard en Twitter, se afirmó que Roman Reigns es la única persona en la lista principal que ha tenido más de un combate este año y ha salido victorioso en todos ellos.

Aunque técnicamente Rinku Singh / Veer también podría estar en la lista, ya que ganó un combate en Superstar Spectacle en enero como Rinku Singh, y otra victoria en el Evento Principal esta semana como Veer, no se hizo con el mismo personaje.

Así que definitivamente se puede decir que Roman Reigns es ahora la única superestrella del roster principal que ha ganado todos sus partidos este año.

Está listo para defender su Campeonato Universal de la WWE contra Edge en el pago por evento de WWE Money In The Bank el 18 de julio. Tendremos que ver si Reigns continuará como campeón después de eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios