Triple H le ofreció ayuda médica a Jon Moxley después de abandonar WWE

Triple H le ofreció ayuda médica a Jon Moxley después de abandonar WWE

Jon Moxley decidió que estaba harto de interpretar a Dean Ambrose, por lo que emprendió su propia misión. Esto era algo que todo el mundo lo vio hacer y mucha gente lo estaba apoyando. Resulta que Triple H también estaba apoyando a Mox desde la distancia.

Triple H y Jon Moxley

Durante su podcast, Renee Paquette reveló que Triple H preguntaría sobre la salud de Moxley y se aseguraría de que esté bien. Esto fue durante el tiempo antes de que Renee dejara la WWE. Moxley regresaba de NJPW y Triple H quería ver si estaba bien o necesitaba algo.

“Incluso cuando Jon se fue, hubo ocasiones en las que Hunter me apartaba porque Jon estaba lesionado al regresar de NJPW, y Hunter seguía registrándose para asegurarse de que estaba bien y si necesitábamos algo, habrían podido ayudarlo. cualquier capacidad. Fue agradable saber que la rama de olivo todavía estaba extendida y no era esa cosa de búsqueda de calor que todos creen que es. Todos hemos pasado tanto tiempo juntos y no pasó nada malo “.

Muchos fanáticos podrían inventar sus propias teorías sobre lo que sucede detrás de escena en la WWE. No hubo animosidad detrás de la partida de Dean Ambrose, y la historia reciente de Renee Paquette sobre la voluntad de Triple H de ayudarlo debería ilustrar eso.

Esa rama de olivo de Triple H significó mucho para Renee Paquette. También demuestra que las líneas de la empresa no significan que alguien ya no importe. Obviamente, a la WWE también le encantaría que Dean Ambrose regresara a la compañía, pero no está claro si Mox está dispuesto a hacer que eso suceda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios