Sheamus muestra su terrible lesión en la nariz desde el hospital

Sheamus muestra su terrible lesión en la nariz desde el hospital

Sheamus sufrió una fractura en la nariz en WWE RAW esta semana, pero eso no le impedirá reinar como Campeón de Estados Unidos. No renunciará al título, pase lo que pase.

Sheamus lesionado de la nariz

El Guerrero Celta ya dejó 100% claro que no va a perder su título por lesión. Publicó un par de fotos más para actualizar a los fanáticos sobre el progreso de su lesión. Esa nariz todavía parece estar en una forma bastante áspera.

Humberto Carrillo clavó a Sheamus con esa patada que le rompió la nariz. Ahora Sheamus tiene algunas horas más acumuladas en el hospital después de la lesión, pero todavía parece feliz de ser campeón.

Sheamus también subtituló esta nueva publicación con “#AndStill”. Sí, es el Campeón de Estados Unidos, pero solo el tiempo dirá cuánto tiempo pasará hasta que pueda volver a competir. Si le preguntas a Sheamus, probablemente ya esté listo, amigo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios